Como puedo escuchar radio desde mi iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
18 Abr 2010, 00:31# 1

En el Itunes de mi pc hogareña tengo una pestaña que me deriva aun sin fin de musica de todo tipo... pero en el de mi ipad no hay nada..

Alguno podria indicarme como se eschuca radio a traves de l ipad?

Gracias

Condorazo :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Abr 2010, 04:34# 2

El iTunes del iPad no tiene la sección de Radio como en la del ordenador, yo en el iPad para escuchar la radio vía Wi-Fi me bajo la aplicación de la radio que me interesa, prueba a buscar el nombre de la radio en la App Store, pude que la encuentres. Aún así te recomiendo FlyCast, que es una aplicación de momento solo para iPhone pero supongo que compatible con el iPad que te permite escuchar muchas emisoras de radio diferentes, además de que en algunos casos te permite la reproducción en segundo plano mientras que haces otras tareas como navegar por la red (Como si fuera la app iPod o tuviera multitarea).

Pruebala y me cuentas, espero haberte ayudado, un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
20 Abr 2010, 03:05# 3

hola,. !! gracias por tus comentarios , te comento que baje el programa. pero no se ejecuta.- como tal dijistes es solo pra el iphone..

De todos y pocos que hay para podere scuchar radio del todo el mundo pagos o no, esta el Pandora....

que me dices si te digo que solo te deja escuchar radio si eres de los EEUU...
y eso que yo tengo cuenta como usuario Norte Americano... pero detecta aparentemente
mi localizacion y me dice al registrarme que por encontrarme en la Argentina solo perimite habilitar a usuarios de los EEUU...

fenomenos estos tipos!!!!

por lo que se y hasta hora .. no hya programa spara radios del todo el mundo.. lo mismo pasa
con programas de TV -on line..

Si alguien sabe algo.... bienvenido sea su aporte !!

saludos

Condorazooo :(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
01 May 2010, 19:00# 4

algun metodo para poder escuchar pandora?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 21:22# 5
felixxuco escribió:algun metodo para poder escuchar pandora?


El truco sería engañar al iPad haciendole creer que su situación está dentro de las fronteras de EEUU. Supongo que utilizando un proxy estadounidense podría funcionar...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nanofam13
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
02 May 2010, 03:18# 6

Por cierto se me ha olvidado mencionar una aplicación que a mi parecer es buenísima, se llama Rockola y es gratuita. Yo estoy todo el día con ella en mi iPod Touch, si no la conocíais, probadla.

Y he visto una aplicación llamada Radio, a secas, que según pone te permite escuchar mas de 8000 emisoras. Habrá que probarla.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 May 2010, 18:56# 7
http://www.ipadforos.com/iphone-juegos-apps/allradio-mas-000-emisoras-radio-todo-mundo-iphone-t810.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2011, 14:45# 8

una buenisima es Tuner internet radio compatible con ipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
16 Ene 2011, 19:37# 9

para la gente de valencia como yo teneis la aplicacion para iphone de RTVV y la si radio se escucha genial!

edito: y es multitarea, te deja escuchar la radio mientras haces otras cosas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
17 Ene 2011, 00:17# 10

Yo le he puesto un programa gratuito en AppStore que se llama Listen Radio.

Gracias  

Publicidad
Publicidad