Como se pueden ver peliculas en IPAD ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 17:58# 1

Hace falta algun programa especifico ? Cual me recomendais ? Llevo varios dias con el IPAD y no tengo ni idea de como puedo verlo :?:? . Tengo peliculas en mi PC formato avi , pero no se como puedo verlo desde el ipad ... Gracias a quien me pueda contestar emo:-:24emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
02 Jul 2010, 18:43# 2

Para ver películas en el iPad mediante la App 'Videos', necesitas pasar vídeos codificados en h264 por ejemplo y con sonido AAC a un máximo de 160Kbps creo, y en un contenedor MP4.
Otra opción para ver los AVI's directamente es YXPlayer ó AirVideo.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Jul 2010, 21:31# 3

pasate por la seccion de tutoriales y veras que programas puedes usar para convertir tus videos avi a formato mp4 y asi el itunes te lo pasara sin porblemas al ipad

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
03 Jul 2010, 10:40# 4

Air video sin dudad encima de verlos en streming te lo pasa a mp4 lo malo en que en 3g carga lento lento pero para estar en casa via wifi este es el mejor

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gloriabere
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
18 Jul 2010, 12:40# 5

Lo que interesa es tenerlos en el ipad, ya que cuando estoy fuera de casa, no tengo nada, en casa ya utilizo la del salon de 42" je je.

Cual es el mejor conversor?, yo he utilizado el miro video converter y de mkv de 40gb no convierte nada!!, ahora voy a ptobar el aiseesoft ipad video converter a ver que tal!!

saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
18 Jul 2010, 18:02# 6
Tpintxe escribió:Lo que interesa es tenerlos en el ipad, ya que cuando estoy fuera de casa, no tengo nada, en casa ya utilizo la del salon de 42" je je.

Cual es el mejor conversor?, yo he utilizado el miro video converter y de mkv de 40gb no convierte nada!!, ahora voy a ptobar el aiseesoft ipad video converter a ver que tal!!

saludos


Mirate este hilo igual te puede ayudar, tanto en el programa como los parametros a meterle para sacar una buena resolucion
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
19 Jul 2010, 09:54# 7

Hola, ayer utilice aiseesoft ipad video converter y la verdad me sorprendió como pude convertir una película de 12 gb a formato iPad, con una calidad de imagen genial, tardo menos de 2 horas y 1.6gb de peso, voy a seguir probando configuraciones para que pese menos sin que se note la perdida de calidad.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad