Como proteger algunas imagenes privadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2010, 05:08# 1

Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?

espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje

Jimbo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
18 Oct 2010, 18:07# 2

Desconozco si hay algun soft para tal proposito, desde luego con el iPad sin mas no puedes.

Lo que si estaria bien es que pusieras los Post en minusculas, no por escribirlo en MAYUSCULAS van a contestarte antes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jimbo
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
18 Oct 2010, 18:24# 3
Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?

espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje

Jimbo


Con la app privare media folders es bastante sencillo es justo lo que buscad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jimbo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
18 Oct 2010, 20:04# 4

Láser se refiere a PRIVATE MEDIA FOLDERS (de pago)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jimbo
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
18 Oct 2010, 20:16# 5

Esa app esta en installous gratis.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jimbo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
18 Oct 2010, 20:52# 6

Hola amigo
te comprendo, es terrible este problema yo lo sufri porque me gusta tener las fotos de amigas en bola. despues de probar muchas cosas, encontre la que mas me ha gustado es esta aplicacion muy facil de manejar y lista para ese problema tuyo se llama MEDIA FOLDER, si te gusta comprar en istore la encuentras, o si no la bajas gratis de este enlace http://apptrackr.org/ (de las que me he bajado la mayoria de aplicaciones gratis jejejeje) , bueno mas completo no se puede no amigo ? y a sus ordenes cualquier cosa.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jimbo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Oct 2010, 22:29# 7
JARO escribió:Hola amigo
te comprendo, es terrible este problema yo lo sufri porque me gusta tener las fotos de amigas en bola. despues de probar muchas cosas, encontre la que mas me ha gustado es esta aplicacion muy facil de manejar y lista para ese problema tuyo se llama MEDIA FOLDER, si te gusta comprar en istore la encuentras, o si no la bajas gratis de este enlace http://apptrackr.org/ (de las que me he bajado la mayoria de aplicaciones gratis jejejeje) , bueno mas completo no se puede no amigo ? y a sus ordenes cualquier cosa.


Muchas gracias por tu ayuda, empezare a probar, pero me surge una duda, se le pueden instalar apps de ese sitio que estan gratis y no dan problema? te pregunto porque soy nuevo en esto del IPAD,

Saludos

Jimbo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
19 Oct 2010, 00:24# 8

Debes tener el jailbreak para eso.
Si no recuerdo mal en esa página no hay de pago, son todas gratis.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Oct 2010, 00:36# 9
vendaval escribió:Debes tener el jailbreak para eso.
Si no recuerdo mal en esa página no hay de pago, son todas gratis.


Que es el jailbreak? sin eso no funcionan las aplicacioens de esa pagina?


Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
19 Oct 2010, 00:48# 10

Es una manera de desbloquear el iPad & iPhone etc.. Para poder meter aplicaciones gratis.
Deberías buscar un poco por el foro acerca del jailbreak, hay mucha info, tutorales y demás, utiliza el buscador que hay en el foro.
Con el jai.. podrás meter una infinidad de aplicaciones que en la AppStore te cobran.
Busca y ya nos contaras!

Gracias  

Publicidad
Publicidad