Como proteger algunas imagenes privadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
20 Oct 2010, 19:10# 11
LASER-X escribió:
Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?

espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje

Jimbo


Con la app privare media folders es bastante sencillo
Descarga con toda confianza de la pagina que te marque funcion a de maravilla, te digo porque la tengo de la pagina.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
20 Oct 2010, 19:15# 12
JARO escribió:
LASER-X escribió:
Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?

espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje

Jimbo


Con la app privare media folders es bastante sencillo
Descarga con toda confianza de la pagina que te marque funcion a de maravilla, te digo porque la tengo de la pagina.

La manera que funciona esa aplicacion es sencilla, una vez instalada la abres de itunes y alli debe aparecer en la parte de abajo (en el mismo itunes) en el item de aplicaciones en la parte de abajo esta e incluso puedes pasar tus fotos directamente de la carpeta que las tengas en tu computador, luego sincronizas y aparecen en la aplicacion en el ipad y alli si puedes hacer carpetas individuales (si tienes muchas, como yo jeje).
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Jun 2012, 22:15# 13

Yo tengo un año utilizando la aplicación, por paga, SECURE MY PRIVACY Pro. No solamente permite poner clave de origen (para abrir la aplicación) sino claves adicionales a cada folder y subfolder que decidas asegurar. Una de las opciones que mas me gusta y que me ha salvado de borrar mis X Files, es que te permite hacer backup codificado de todo lo que tengas en tu ordenador, usb, nubes, etc,.


Ver Secure My Privacy aquí

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 23:17# 14
Jimbo escribió:Hola amigos, quiero pasar algunas imagenes a mi ipad, pero pues ya saben no aptas para todo publico, hay algun programa que me permita proteger solo las que yo quiero con clave y dejar las demas sin proteccion? es decir, protejer solo las que quiero?

espero me haya explicado, gracias por su ayuda, son puras imagenes las que me preocupan, jeje

Jimbo


Lo mejor para proteger imágenes privadas es Prot-On, con esta aplicación proteges las imágenes que no quieres que nadie vea y luego cuando se las envías a alguien le puedes dar permisos para que la abran, así tendrás controladas tus fotografías.

http://www.prot-on.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 18:10# 15

Hola,

yo utilizo CryptMyPic (http://www.cryptmypic.com)
Utiliza AES 256 para encriptar y permite poner contraseñas a las imagenes, guardando sólo la imagen encriptada. Además permite el envío de las imagenes encriptadas por e-mail a quien quieras, de manera que solo lo pueden abrir si saben la contraseña.

Hace poco se ha publicado la version para android, que es totalmente compatible con la de iOS (antes no podía mandarles imagenes a mis amigos que tiene android, porque no podían abrirlas, pero ahora ya si).

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad