¿Cómo paso vídeos desde un PC a mi iPad 2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 21:21# 1

Hola!! Me llamo Pablo y me he comprado un iPad 2. Ya tenía un iPod pero se puede decir que he mordido la manzana recientemente.
Me gustaría aprobechar para haceros una pregunta: No soy capaz de pasar vídeos o películas desde el Pc. He probado a través de itunes, pero no hay manera. También he visto un par de foros pero no da resultado.
He probado a través de iTunes pasándolo directamente a alguna aplicación como Oplayer, VLC, XBMC, pero nada. cuando arrastro el vídeo en cuestión y lo pongo dentro de la aplicación (aparece un "+") no hace nada.
También he probado entrando directamente en Mi Pc/Ipad, pero tampoco.

¿Alguien sabe como puedo hacer?? No entiendo como no algo que tiene que ser tan fácil se complique....

Muchas gracias un un saludo a todos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 6
10 Ago 2011, 04:18# 2

Saludos Amigo. Para pasar musica, peliculas o videos musicales al ipad lo debes hacer a través de Itunes. Primero los agregas a la biblioteca. Para las peliculas o videos El formato del archivo debe ser mp4 o m4v. Una buena aplicacion para convertir videos al formato del Ipad y que tiene el formato definido es handbrake. http://handbrake.fr/. tal vez solo debe ser el formato. Espero haberte guiado algo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PABLERAS
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
10 Ago 2011, 09:56# 3

Si quieres pasarlas al apartado de videos del iPad si es necesario trasformarllas lo cual es una pesadez yo te aconsejo que compres la aplicación cinexplayer, una vez instalada conectas el iPad a iTunes , seleccionas el iPad y después vas a la pestaña de aplicaciones y una vez dentro de estas seleccionas la aplicación cinexplayer, después vas a añadir archivo, se te abre una ventana para que busques la carpeta donde tienes los videos,( que puede ser desde un disco duro externo o de una carpeta del escritorio) y arrastras el video que quieras en formato avi a la aplicación de cinexplayer,se te copiara ( puedes pasar todos los que quieras),después desconectas el iPad vas a la aplicación cinexplayer y a ver el video . Espero haberme explicado bien y que te sea útil.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PABLERAS
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Ago 2011, 20:48# 4

Estupendo!! Hecho. Muchas gracias por vuestros consejos, me han servido para solucionar el "problema". Un saludo!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Oct 2013, 22:33# 5

Hola!

¿Por qué no pruebas a descargar RealPlayer? Reproduce casi cualquier formato de video y puedes pasarlo a tu pc. En este artículo hablan de todos los formatos que RealPlayer reproduce.

Espero que te ayude.

http://emeablog.rnlondon.com/es/blog/re ... r-formato/

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
03 Oct 2013, 14:31# 6

Una aplicación muy práctica para transferir archivos (vídeos, música, libros, fotos, pdf's, etc) es iTools

Gracias  

Publicidad
Publicidad