pereroca escribió:
Como bien dices hay muchos post al respecto, pero bueno, te intentaré ayudar.
Yo uso dos formas distintas, Airvideo y Oplayer HD.
Air video: programa de la app store que tienes que instalar en el iPad y en el pc. Desde el iPad pulsas Air video y localizas el pc, el programa te permite hacer streaming de las peliculas que tengas en el pc,en cualquier formato, con la ventaja que conforme las ves en el iPad, te las va convirtiendo a formato iPad y las guarda en la carpeta del programa en el pc, de esta manera si otro dia necesitas la pelicula en el formato iPad pues ya la tienes en tu pc, seria cuestion de sincronizarlas con itunes y cargarlas en el iPad, por si vas de viaje, etc.
Oplayer HD: tambien en la app store, este solo se instala en el iPad. Yo lo uso para descargar las pelis del foro, cinetube, vidiotizados,etc. Pones la pagina en el navegador del programa y te descargas la pelicula en cualquier formato, o casi, va genial. Otra posibilidad es que mediante itunes cuando sincronizas el iPad, en aplicaciones, sincronizas la peli que quieras con Oplayer y despues la visualizas en el iPad.
Con estos dos programas, que funcionan genial, puedes ver y descargar casi cualquier pelicula. Espero haberte ayudado y a disfrutar del super iPad.
P.D: yo tengo iPad 2 sin jalibreak
Gracias por tus consejos pero no es eso exactamente lo que pretendo. Las opciones que me propones son para usar streaming o descargar desde el iPad videos compatibles, pero no quiero tirar tanto de tráfico de datos. Me explico: cuando estoy en casa tiro de wifi y si quiero ver algun video lo veo desde el pc o desde la tele, donde paso los videos que me descargo. Pero cuando esté fuera de casa, tirando de red 3g en mi iPad, no quiero gastar MB accediendo a mi pc ni descargando nada. Me es más cómodo una aplicación a la que pueda pasar videos que actualmente tengo en mi pc (la mayoría de mis videos son avi o mpeg).
El iPad es una maravilla pero hay que ser medio experto para sacarle provechoo .-((
A ver si alguien me ayuda, gracias gracias