¿Cómo pasar las apps del Ipad al ordenador?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 13:32# 1

Hola a todos,
como bien he puesto en el asunto, me gustaría saber o que me dijerais donde puedo encontrar como pasar todo lo que tengo en el Ipad al ordenador, para que pueda actualizarlo.
He estado buscando info por el foro pero no lo he encontrado, si ya estuviera reflejado, lo siento, y les agradecería que me indicaran donde puedo encontrala.

Saludos cordiales.
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 13:49# 2

Supongo que será una pregunta "de inútiles", pero aún así agradecería que me ayudasen.

Saludos cordiales.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 242 Agradecido: 36
19 Oct 2011, 14:30# 3

tienes que darle en itunes a store/dar autorizacion al equipo, luego en la barra de la izquierda donde sale el ipad/iphone le das al boton dcho y a transferir compras.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: al081404
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 15:21# 4

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
19 Oct 2011, 16:24# 5

Hombre, más que de inútiles, de principiantes, todo el mundo ha pasado por eso, XD.

Si en el Ipad activas en Settings\store las descargas automáticas de aplicaciones (también lo puedes hacer con los libros y música), automáticamente cuando tengas el ipad conectado por wifi e itunes ejecutándose en el PC, se descargan las aplicaciones en el PC y ya no te tienes que preocupar más, es una gran comodidad, no tener que ir con el cable. Conforme la compras, se descarga en el PC (si tienes itunes abierto).

Gracias  

Publicidad
Publicidad