¿Como pasar ePub sin DRM de ibooks a iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 18:05# 1

Tengo varios documentos que he descargado directamente desde el Ipad en ibooks y ahora necesito pasarlos al ordenador, pero al conectarlo a iTunes, aunque se ve el listado no me deja (o no se...) pasarlos a la biblioteca de iTunes.
¿Alguien sabría decirme como hacerlo? Tengo el iOS 5.1
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
10 Jun 2012, 18:22# 2
Anpina escribió:Tengo varios documentos que he descargado directamente desde el Ipad en ibooks y ahora necesito pasarlos al ordenador, pero al conectarlo a iTunes, aunque se ve el listado no me deja (o no se...) pasarlos a la biblioteca de iTunes.
¿Alguien sabría decirme como hacerlo? Tengo el iOS 5.1
Gracias de antemano

Creo que picando en transferir compras lo solucionas.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Jun 2012, 19:56# 3

El problema es que no me deja pasar los documentos convertidos de texto a ePub que no han sido comprados, sino descargados como archivos adjuntos en un email que por desgracia he borrado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
11 Jun 2012, 09:58# 4

Uso poco el iBook pero si te interesa mucho tener esos ePub en tu biblioteca de iTunes, lo mejor,si no te deja hacerlo desde el iPad,es que te vuelvas a bajar los ePub desde el pc donde tienes instalado el iTunes y los pases entonces.Otra opcion podría ser que te enviases los documentos por correo desde tu iPad al pc y después los metas en el iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad