como pasar archivos PDF al ipad para leer con ibook?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 17:07# 1

Hola tras unas semanas siendo miembro del foro estoy empezando a soltarme un poco con el ipad y alucinando de las posibilidades del aparato. Ahora me estoy descargando del foro libros y revistas...estas ultimas estan en formato PDF y no se como hacer para pasarlas al ipad y leerlas con ibooks. Hasta ahora el truco era descargarmelas en el pc y mandarmelas por correo como datos adjuntos pero si son de mas de 25megas pues no sale el correo. Me podeis decir como pasar las revistas en PDF descargadas de este foro y con aprox 50 megas de media cada una algun truco para pasarlas al ipad sin jailbreak y ios5 os lo agradezco y sigo aprendiendo con vosotros.

DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
02 Nov 2011, 20:12# 2

hola guindix, yo descargo las revistas y libros con la aplicacion GOODREADER,en el enlace que te pongo que es de este foro, esta un tuto de jorgetorre2 que esta muy bien,http://www.ipadforos.com/problemas/puede-t1072-10.html,luego de bajar lo que quieras a esta aplicacion vas y abres el libro o la revista en IBOOKS o los lees en GOODREADER, tambien acabo de ver que el forero albrsu en la pagina siguiente al enlace que te mando pone que en SAFARI se ven tambien, saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: guindix
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 20:43# 3
ra2010 escribió:hola guindix, yo descargo las revistas y libros con la aplicacion GOODREADER,en el enlace que te pongo que es de este foro, esta un tuto de jorgetorre2 que esta muy bien,http://www.ipadforos.com/problemas/puede-t1072-10.html,luego de bajar lo que quieras a esta aplicacion vas y abres el libro o la revista en IBOOKS o los lees en GOODREADER, tambien acabo de ver que el forero albrsu en la pagina siguiente al enlace que te mando pone que en SAFARI se ven tambien, saludos

Vale es una opcion muy buena y clara, pero algun otro programa que me haga lo mismo que el goodreader pero que sea GRATIS, esto de la crisis,,,,voy a tener que vender el IPAD. un saludo, es decir un programa que como en el tutorial me pueda dirigir al enlace donde esta la publicacion en pdf y descargarla directamente en el ipad.
DARIA TODO LO QUE SE POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
02 Nov 2011, 20:54# 4

en el enlace que te mande en la pagina 3 el forero albrsu decia que tambien se pueden ver los pdf en ibooks bajandolos en el safari (navegador gratuito), acabo de hacer la prueba y se ven perfectamente, mira ver tu y comenta que tal, saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 9
03 Nov 2011, 14:52# 5

Puedes utilizar una aplicación como Dropbox o box.net. Ambos te dan la opción de subir a la nube los archivos que quieras y los puedes abrir y transferir a ibook en el ipad.

Con dropbox, lo instalas en el ipad y en el pc y lo usas como una carpeta (si utilizas este enlace obtendremos 250MB extras: http://db.tt/9EOvqK9 :-)

Con box.net no has de instalar nada en el pc, lo subes via web.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
03 Nov 2011, 16:05# 6

Hola guindix: puedes usar la app print to pdf, y enviaría directamente a ibook.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
03 Nov 2011, 16:27# 7

Y por qué no utilizas simplemente iTunes? conectas el ipad y arrastras el archivo...Vamos, así es como me lo paso yo, es lo más rápido y sencillo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
04 Nov 2011, 23:00# 8

Con esta aplicacion que es gratis,puedes descargarlos directamente al ipad,abres el pdf y le das arriba a la derecha,te saldra un submenu,le das a "open in" y eliges iBooks.Ya lo tendras en iBooks sin necesidad de pc ni iTunes.

http://itunes.apple.com/es/app/download ... 46063?mt=8

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad