Como pasar archivos al iPad 2 via wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 19:15# 1

Pues tengo un par de videos q deseo pasar al iPad y queria saber si habia alguna manera de pasarlos al iPad a traves de wifi sin conectar el iPad al pc con el itunes,si hay algun programa q lo haga o hay alguna manera estaria bien saberlo,gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
02 Ene 2012, 20:19# 2

Con iTunes puedes transferir vía Wifi, no tienes por qué conectar el cable. Conecta el iPad con el cable, cuando te salga selecciona tu iPad y en Resumen, debajo pone: Opciones: Sincronizar con este iPad vía Wifi, aplica cambios y ya está.

Si no quieres usar iTunes la mayoría de apps de vídeo tienen la opción de transferencia vía Wifi. Por ejemplo el OPlayer HD, en descargas te vas a transferir vía wifi y sigue las instrucciones.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 22:37# 3

Pues ahora ya lo tengo instalado y al pasar por wifi me dan una dirección pero desde el PC no se como tengo q conectarme para pasar las películas o los archivos,y dond se guardan los archivos?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
03 Ene 2012, 00:06# 4

Si te refieres al OPlayer, simplemente sigue los pasos, te lo dice en la aplicación: "use your web browser to access one of the following addresses" - Usa tu navegador web para acceder a alguna de las siguientes direcciones.

Escribe en tu navegador en tu PC esa dirección y te saldrá una página donde podrás subir los archivos y reproducirlos en el reproductor. En principio te da igual donde se guarden, si tu objetivo es verlos en el iPad ya lo tienes ahí en el reproductor haciendo eso.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
03 Ene 2012, 00:10# 5

Otra opción es mediante dropbox. Lo almacenas en la nube y lo reproduces desde el iPad. Un saludo y feliz año

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 00:12# 6

Vale ya lo he conseguido,eso con archivos de video pero si paso por ejemplo fotos o archivos de texto también se abren con el oplayer o podría abrirlos con otros programas??
Calilos87 el problema es a el dropbox solo te da 2gb y si quieres pasar una película y ocupa mas de 2gb ya no puedes hacerlo...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
03 Ene 2012, 10:01# 7
Turkinho escribió:Vale ya lo he conseguido,eso con archivos de video pero si paso por ejemplo fotos o archivos de texto también se abren con el oplayer o podría abrirlos con otros programas??
Calilos87 el problema es a el dropbox solo te da 2gb y si quieres pasar una película y ocupa mas de 2gb ya no puedes hacerlo...

Si el problema es la capacidad, la solucion es box.net, que puedes almacenar hasta 20 gb.
Personalmente, el problema yo lo veo en la velocidad de carga de los archivos, una película se podría estar mas de 2 horas en cargarse (si es que se carga correctamente). Lo mejor, es coger un cable y pasarte la peli, verla y borrarla...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 10:56# 8

vale , tus opiniones son muy importante para mí. gracias .

Gracias  

Publicidad
Publicidad