como organizar programas de tv ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
03 Ago 2010, 04:26# 1

hola compañeros, mi nombre es francisco, son de la paz baja, mexico. bueno pues hace 3 semanas fui de vacaciones a seattle washington, y en cuanto me tope con el ipad en una apple store no me pude resistir a comprarme una, 64 gb con 3g, desde entonces no la eh podido soltar, ya ni uso mi iphone 3gs 32 gb jeje. a los 5 dias de usar la mia, mi papa tampoco resistio y tuvo que ir por una para el jeje, y yo creo que la suelta meno que yo, y eso que el no era fan de productos de apple, pero ahora quedo enamorado.

bueno eso es un poco sobre mi, ahora queria ver si me podian ayudar con un problema o duda que traigo con el ipad.

tengo en mi itunes dos temporadas de la serie the big bang theory, en el itunes si estan ordenados los capitulos por el orden que llevan originalmente, o sea capitulo 1,2,3 y asi sucesivamente. pero a la hora de meterlos al ipad, en el ipad se acomodan por orden alfabetico y no por el orden numerico que es el que lleva la serie.

ya le movi de todo a todo, alguien sabe como hacer que en el ipad aparezcan los capitulos por el orden real que tienen ? y no por alfabeto ..

les agradeceria mucho su ayuda, muchas gacias de antemano

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
03 Ago 2010, 08:45# 2

Hola kiko Bienvenido al foro! :welcome:

Tu problema tiene solución emo:-:3 te explico:

Una vez tengas los vídeos en el iTunes, deberás clicar en el botón derecho sobre el que vaya a ser el capítulo uno y darle a INFORMACION. Te aparecerá una pantalla con varias opciones, entre ellas la palabra OPCIONES. Ahí veras que aparece una barra de volumen de -100% a +100% y abajo por defecto veras que tu video esta ordenado como PELICULA, ahí tienes que cambiarlo por PROGRAMA DE TELEVISION, una vez lo cambies veras que el video ahora esta en PROGRAMAS DE TELEVISION.
El siguiente paso ahora es: una vez lo tienes como programa de televisión, clicas con el botón derecho y de nuevo a INFORMACION. Esta vez de las opciones que salen ves a la de VIDEO. Veras que te sale una especie de formulario que deberás rellenar poniendo el titulo de la serie de televisión, el numero de temporada y el capítulo.
Si repites estos pasos con todos los capítulos veras que te los ordenará y te los separara por temporadas.

Espero haberte ayudado! emo:-:24

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
04 Ago 2010, 16:54# 3

Hola compañero mar, me creerás que ya había hecho lo que me comentas y aun así no los pone por orden, o sea si me los separa por temporadas eso si, me los capitulos de cada temporada aunque les pongo el nombre y el numero de video que es, en el iPad me los muestra por orden alfabetico.

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  

Publicidad
Publicidad