Como meter los libros que descargo de internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 13:22# 1

Hola!hace poquito que tengo el iPad,he intentado meter por iTunes un libro que me descargue por internet,en teoría debería funcionar porque es PDF.pero cuando le doy a sincronizar en la parte de arriba aparece algo como q lo esta añadiendo,pero luego voy a la aplicación y el libro no esta.también me llama la atención en iTunes q si intento sincronizar solo el libro no me parece,es decir,pincho donde dice sincronizar libros y al lado me dice 0 libros y no me deja buscar la ruta para añadirlo,que es lo que estoy haciendo mal?gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
02 Jul 2011, 14:07# 2

Hola compañero,
Veras para meter un libro bajado de internet al iTunes primero lo tienes que transformar a epub que es el formato que admite iBooks con un programa llamado Calibre. Entonces te lo bajas y conviertes el pdf a epub (creo que por el foro habia un tutorial de como usarlo y el enlace para bajarte el programa). Una vez convertido el libro te vas al iTunes y pinchas en libros arriba a la izquierda. Luego te vas a Archivo (en la esquina de arriba a la izquierda), después a Añadir archivo a la biblioteca y te vas a donde tienes el libro y haces doble clic encima de el y ya esta.

Saludos y espero haberte dervido de ayuda. Ya sabes cualquier problema me comentas.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Jul 2011, 23:47# 3

No tienes que pasar los libros de pdf a epub,itunes (ibooks) soporta perfectamente tanto epub como pdf.
Simplemente abre iTunes,clicka encima de donde pone "libros" y arrastra el pdf desde la ubicacion de tu PC.Luego sincroniza y ya te aparecera en el iPad.Si no te funciona de esta manera,asegurate de que tienes activado "sincronizar libros" y que a la derecha te pone el numero de libros que tienes.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
02 Jul 2011, 23:54# 4

Yo lo meto mandándolo por email, después pulso en el archivo y elijo abrirlo con ibooks.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 00:04# 5
agostoesquimal escribió:No tienes que pasar los libros de pdf a epub,itunes (ibooks) soporta perfectamente tanto epub como pdf.
Simplemente abre iTunes,clicka encima de donde pone "libros" y arrastra el pdf desde la ubicacion de tu PC.Luego sincroniza y ya te aparecera en el iPad.Si no te funciona de esta manera,asegurate de que tienes activado "sincronizar libros" y que a la derecha te pone el numero de libros que tienes.




tengo que arrastrar el libro desde el ordenador a la ventana de itunes?????yo lo q intentaba hacer era poner la ruta para que lo añadiera pero no me dejaba,el cuadro q aparece para poner la ruta me sale como inactivo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 00:06# 6
Trancos escribió:Yo lo meto mandándolo por email, después pulso en el archivo y elijo abrirlo con ibooks.
Saludos,
Trancos.




pero se te queda guardado en ibooks???,y como lo habres desde el navegador del ipad????
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
03 Jul 2011, 00:43# 7
Mjmigallon escribió:
Trancos escribió:Yo lo meto mandándolo por email, después pulso en el archivo y elijo abrirlo con ibooks.
Saludos,
Trancos.




pero se te queda guardado en ibooks???,y como lo habres desde el navegador del ipad????

Si se queda guardado,es la forma mas comoda y rapida
Abres el correo,pulsas en el adjunto y te pide abrir con varias apicaciones,seleccionas ibooks y listo,ya lo tienes en la libreria
saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
03 Jul 2011, 01:02# 8
djmarko escribió:Si se queda guardado,es la forma mas comoda y rapida
Abres el correo,pulsas en el adjunto y te pide abrir con varias apicaciones,seleccionas ibooks y listo,ya lo tienes en la libreria
saludos

exacto, es lo que hago, es lo más cómodo. Te mandas al correo unos cuantos y eliges abrirlos con ibook, y se quedan guardados
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2011, 01:17# 9

ok muchas gracias a todos!!!!!!!!!lo probaré

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
03 Jul 2011, 19:38# 10
Mjmigallon escribió:
agostoesquimal escribió:No tienes que pasar los libros de pdf a epub,itunes (ibooks) soporta perfectamente tanto epub como pdf.
Simplemente abre iTunes,clicka encima de donde pone "libros" y arrastra el pdf desde la ubicacion de tu PC.Luego sincroniza y ya te aparecera en el iPad.Si no te funciona de esta manera,asegurate de que tienes activado "sincronizar libros" y que a la derecha te pone el numero de libros que tienes.




tengo que arrastrar el libro desde el ordenador a la ventana de itunes?????yo lo q intentaba hacer era poner la ruta para que lo añadiera pero no me dejaba,el cuadro q aparece para poner la ruta me sale como inactivo

Si,tienes que arrastrarlo a la ventana de itunes.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad