Como meter libros gratis en el ipad2 y de donde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Ene 2012, 00:08# 1

Hola compis,queria saber ,como meter libros gratis en el ipad2 y de donde,me los puedo bajar y como hay que hacer para leerlos,pues me he bajado dos aplicaciones,que he visto que son para leerlos,pues estoy leyendo pero no me entero como meterlos y de donde,saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
25 Ene 2012, 01:06# 2

Cuando dices libros gratis, ¿a qué formato te refieres? ¿Pdf o los de la appstore? En el primer caso pues No sé si debería dar detalles en este foro sobre el pirateo pero vamos, que no es díficil. Buscas en google el pdf y ya está, le das a abrir en ibooks. En el otro caso no sé.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
25 Ene 2012, 01:32# 3

Los libros pueden ser en formato PDF o en formato ePub que es lo mejor para aprovechar todas las funcionalidad del ibooks, en este foro encontraras miles de libros en este formato.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Ene 2012, 01:47# 4
Rocamura escribió:Los libros pueden ser en formato PDF o en formato ePub que es lo mejor para aprovechar todas las funcionalidad del ibooks, en este foro encontraras miles de libros en este formato.

Saludos.

Pero compi ,donde estan los libros pues por mas que leo,no los veo,y como los meto en el ipad2,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
25 Ene 2012, 01:52# 5

En el subforo descargas en la sección libros y has de meterlos con el iTunes como las pelis y la música.

Cuando estés en un tema llega hasta abajo de la pagina y veras que se te ofrecen varias opciones de posts que quizás resuelvan la duda por la preguntas.

Saludos compi.

Última edición por Rocamura el 25 Ene 2012, 01:54, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
25 Ene 2012, 01:53# 6

en el foro:

sección de descargas- libros- libros en español.

una vez descargado abres el itunes y arrastras el libro al apartado libros del itunes, luego conectas el ipad y seleccionas los libros que quieres sincronizar.

pero ya te digo que ahora mismo muchísimos libros de este foro están offline por el cerramiento de megaupload y fileserve

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
2 personas han dado las gracias: cadexospedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Ene 2012, 01:56# 7

Gracias compis por vuestras respuestas,saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
25 Ene 2012, 02:24# 8

Pero compis me voy a libros para descargar-libros en español,y tecleo el enlace de un libro y me lleva a un enlace,le doy al enlace y salen un monton de libros,osea que se descargan muchos libros a la vez,entonces no se como se hace para meter y bajar el que quieres solo,espero me hayais entendido,gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
25 Ene 2012, 04:01# 9

Tambien puedes descargarlos directamente en el iPad sin necesidad de pasar por iTunes. Abres el enlace, le das a descargar y a abrir con ibooks, y listo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 16:56# 10

Para leer libros.
Necesitas ibooks, gratuito de la appstore.
Entras por ejemplo en epubgratis.me y descargas gratuitamente el libro, lo abres en ibooks y listo.

Yo sigo este consejo que dio Wolverxx en otro post y me va muy bien. Es súper rápido y para torpes como yo. Lo que no se como irá ahora con el tema de las descargas....

Gracias  

Publicidad
Publicidad