Como meter fotos en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 May 2010, 06:54# 1

Hola amigos:
No consigo meter fotos en el Ipad, si arrastro una foto al itunes cuando esta sincronizado con el ipad me dice que no se han copiado porque esa foto no puede reproducirse en este ipad....¿?¿? la foto está en formato .jpg
Música, aplicaciones, contactos, correo etc sin problema pero fotos no m deja. Alguna solución?
Gracias. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2010, 06:10# 2

Has metido alguna vez una foto o nunca has conseguido meter ninguna? Si sólo es esa .jpg quizá es que la extensión sea jpg pero en realidad esté en otro formato no compatible con el iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 May 2010, 11:41# 3

Si he metido alguna a través de otros programas...yo creo que es problema del itunes, no sé algo raro...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 93 Agradecido: 8
22 May 2010, 11:43# 4

Con qué programa le has metido fotos?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
22 May 2010, 13:03# 5
kookoo escribió:Con qué programa le has metido fotos?


Se pueden meter con el USB Explorer, DiskAid, WinSCP (todos estos con Jailbreak hecho en el iPad). Pero con estos programas no te crea las miniaturas de los álbumes.

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 May 2010, 18:14# 6
ranusa escribió:Si he metido alguna a través de otros programas...yo creo que es problema del itunes, no sé algo raro...


Mira ranusa, prueba lo siguiente: Haz una captura de pantalla desde tu iPad, pasa esa imagen a tu ordenador. Esta imagen estamos seguros que es compatible con el iPad, así que ahora bórrala de tu iPad e intenta arrastrar la que tienes en tu ordenador al iTunes y sincronizar el iPad, a ver si es capaz de añadirla. Cuéntanos si funciona o no para seguir ayudándote.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
25 May 2010, 11:17# 7

Hola chicos, a mi me pasa algo similar, puse el accesorio de cámara, la tarjeta de la cámara y todo perfecto.
Instalo el winscp y paso unas fotos creando un directorio con un nombre común, y las fotos no aparecen. Creo otra carpeta la renombro al formato estilo que había en la carpeta y siguen sin mostrarse.
Bueno después de todo esto pruebo con el itunes a sincronizar una carpeta de fotos y sigue sin aparecer en la app de fotos en cambio cuando el ipad esta bloqueado si pulso en el icono de modo portaretratos, empieza a mostrarme las fotos que había sincronizado.

¿Alguien sabe como se hace para que al sincronizar las fotos aparezcan en la app de fotos?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 18:49# 8

hola yo tengo un problema parecido cuando meto fotos a mi ipad con una carpeta nombrada por ejemplo vacaciones, y a su ves las fotos están nombradas por # ejemplo 1.jpg 2.jpg y así sucesivamente por que en el ipad me las guarda todas revueltas ósea no me las guarda con la numeración q tengo en mi pc en el ipad me guarda la 58.jpg como si fuera la primera y la numero 1.jpg me la pone en la posición 20 por decir
alguien sabe como puedo solucionar esto les agradecería mucho :) gracias no se si me explique bien jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 02:27# 9

A mi me pasa lo mismo, tengo unas 2000 fotos para sincronizar y me dice que no se pueden pasar porque no se pueden reproducir en el ipad. He hecho la prueba de la captura de pantalla y perfecto.
El caso es que si sincronizo mediante una carpeta todo esta ok, pero si intento hacerlo desde iphoto no me sincroniza ni un 10%
Espero que nos podáis ayudar, mil gracias!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 3
22 Dic 2011, 22:41# 10
miguel_7416 escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo unas 2000 fotos para sincronizar y me dice que no se pueden pasar porque no se pueden reproducir en el ipad. He hecho la prueba de la captura de pantalla y perfecto.
El caso es que si sincronizo mediante una carpeta todo esta ok, pero si intento hacerlo desde iphoto no me sincroniza ni un 10%
Espero que nos podáis ayudar, mil gracias!!


ami me pasa lo mismo,hay fotos q no entran en el ipad,,y hay otras q estan y no logro sacarlas,para quitarla,,ahora necesito introducir,algunas y no puedo,,me aburren estas cosas,,saludos caletera :thanks:emo:-:14
Gracias  

Publicidad
Publicidad