Cómo leer revistas y periódicos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 22:11# 1

Soy nuevo y la verdad es q tengo mudas dudas y una de ellas es q no se cómo leer revistas y periódicos gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Ene 2013, 02:26# 2

Veamos a ver si te puedo ayudar, en primer lugar bienvenido a iPadForos tete, espero que disfrutes de tu estancia aquí y asegúrate de visitar todas las secciones del foro ya que, además de aprender, vas a encontrar muchas otras diversiones y entretenimientos, así como nuevos amigos.

1. Puedes visitar este magnífico (pelotaaa) tutorial hecho por el Boss Akuario acerca de como leer revistas, comics y periodicos en el apartado de descargas - revistas y periodicos del foro.

2. También hay un buen tutorial sobre descarga de revistas con Jailbreak, hecho por Ivan84

3. Por último tienes un tutorial hecho por mí para descargar vídeos, que obviamente sirve para descargar otro tipo de archivos, aunque la mayoria de revistas están en PDF, a veces encontrarás archivos en .zip, .rar, comics en .cbr y cbz... etc.

Espero que te sirva de ayuda y visita la sección de Revistas y Periodicos, encontrarás cualquier lectura que andes bucando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Serjul1889
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 11:02# 3
iSergio escribió:Veamos a ver si te puedo ayudar, en primer lugar bienvenido a iPadForos tete, espero que disfrutes de tu estancia aquí y asegúrate de visitar todas las secciones del foro ya que, además de aprender, vas a encontrar muchas otras diversiones y entretenimientos, así como nuevos amigos.

1. Puedes visitar este magnífico (pelotaaa) tutorial hecho por el Boss Akuario acerca de como leer revistas, comics y periodicos en el apartado de descargas - revistas y periodicos del foro.

2. También hay un buen tutorial sobre descarga de revistas con Jailbreak, hecho por Ivan84

3. Por último tienes un tutorial hecho por mí para descargar vídeos, que obviamente sirve para descargar otro tipo de archivos, aunque la mayoria de revistas están en PDF, a veces encontrarás archivos en .zip, .rar, comics en .cbr y cbz... etc.

Espero que te sirva de ayuda y visita la sección de Revistas y Periodicos, encontrarás cualquier lectura que andes bucando.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 May 2013, 13:47# 4

Yo también estaba buscando esta información para leer algunos periódicos españoles y con el manual de Jailbreak por fin lo he conseguido. Gracias por compartirlo. :emoapl:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
14 May 2013, 14:16# 5

Buenas, yo leo todas las revistas y periódicos con iBooks. Para ello debes descargar la revista o periódico que desees desde la página web de Exvagos.com. Esta página la verdad que esta genial y con tan sólo regístrate accedes a multitud de revistas y periódicos a la actualidad y completamente gratuito. Espero que te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda sobre como descargar o cualquier otra cosa no dudes en preguntarme de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
15 May 2013, 02:12# 6
emorenom3 escribió:Buenas, yo leo todas las revistas y periódicos con iBooks. Para ello debes descargar la revista o periódico que desees desde la página web de Exvagos.com. Esta página la verdad que esta genial y con tan sólo regístrate accedes a multitud de revistas y periódicos a la actualidad y completamente gratuito. Espero que te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda sobre como descargar o cualquier otra cosa no dudes en preguntarme de nuevo.





Hola.....y como descargo el enlace directamente desde el ipad2....hay algún programa tipo torrent para hacer la descarga directamente desde el Ipad2...?

Gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
17 May 2013, 13:40# 7

Raphael, yo te puedo decir lo que hago yo que es descargar mediante los enlaces de descarga que vienen en la pagina desde mi ordenador. Una vez descargadas las subo a dropbox y en mi ipad las abro con iBooks.
Pienso que es la forma más rápida y sencilla de realizar. La verdad que esa página es de lo mejorcito.
Por otro lado supongo que es posible descargar de igual manera con el navegador puffin por sí te es muy complicado hacerlo desde el ordenador, pero ya te digo que yo es la opción que más rápida veo.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
01 Jun 2013, 02:17# 8

Desde Safari puedes descargar la prensa también directamente al iPad. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad