Como instalar VLC?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 22:14# 1

Buenas.

Quería instalar el VLC, pero cuando intento descargarlo a través de Itunes me dice que no puedo porque no está disponible en el store español. Qué puedo hacer para instalarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
30 Mar 2012, 23:37# 2

Si es por pate del App Store, tienes que crear otra cuenta pero en otro país, yo tengo dos cuentas, una en MX y otro en USA, ya que en USA es donde más hay Apps.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Mar 2012, 00:12# 3

Y puedo tener sin problemas dos cuentas en el mismo Ipad? Es q me lo he comprado hoy mismo y todavia no se bien como funciona...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
01 Abr 2012, 22:37# 4

De hecho no te preocupes de tu iPad, ya que no pasará nada; ejemplo: tu puedes tener varias cuentas de Hotmail no es así? Lo mismo pasa con iTunes, crea otra cuenta pero en otro país y no pasará nada en tu iPad. Pero eso sí, las Apps que descargues con cierta cuenta, deberán actualizarse con la misma cuenta, ya que si usas la otra, te dirá que no es válido.
*Yo tengo una cuenta MX y otra en USA y si descargo apps de USA uso esa cuenta para actualizar las Apps descargadas de USA...para q más o menos me entiendas.
Otra cosa y espero haya sido obvio, para hacer otra cuenta deberás ingresar otro correo, ya que no puedes usar el mismo para dos cuentas.

Espero haberte ayudado, y perdón por la demora. :upsss:

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
03 Abr 2012, 18:53# 5

HolA,
a mi me pasa lo mismo.ntengo una cuenta en ES. Y no me deja bajar nada de Itunes.fr. Como se abre una cuanta US??

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
03 Abr 2012, 19:17# 6

Se puede abrir una cuenta en cualquier país que lo admita sin ningún problema y utilizar en cada caso la que más convenga.
PERO no para descargar VLC media player, pues esta app hace ya tiempo que no existe en las app Store pues Apple no la admite. No la encontrareis en las app stores de ningún país.
Solo se puede usar esa aplicación en el iPad con jailbreak a través de Cydia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
03 Abr 2012, 19:18# 7

Se hace como cualquier otra....
Hagamos de cuenta que no tienen cuenta en iTunes, así que van a registrarse como usuarios nuevos...hay de dos opciones, en la pare inferior derecha de iTunes, está la bandera de la nacionalidad en la que estás, le das click ahí y lo cambias al país que desees y te reenviará dicha página en ese país, luego haces una nueva cuenta y etc etc.
Otra es, sin cambiar nada, ingresas a nuevo registro y ahí es donde cambias el país...

Espero haberte ayudado

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
07 Abr 2012, 18:43# 8

Hola,
:thanks: Acabo solo de ver tu post, pues no sabia donde habia yo puesto el mio, con la pregunta de bajar/comprar apps en otros idiomas. Voy a hacer lo que explicas y ya te contaré. Me tengo que acordar del hilo.
Ciao

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
14 Abr 2012, 02:33# 9

Hola, baja el manual de la apple store de españa

Gracias  

Publicidad
Publicidad