Cómo instalar un Firmware en el iPad 2 bajado desde este foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Mar 2013, 21:43# 11
emiliobrage escribió:
pedraca escribió:
Chosin escribió:Shift + restaurar y eliges el firmware k has descargado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Gracias por tu respuesta,pero no entiendo lo que quieres decir con,Shift + restaurar .y donde se encuentra esto,espero me saques de dudas,gracias y saludos


Quiere decir que cuando te bajes el firmware y lo tengas en tu ordenador, entras en iTunes con el iPad conectado, mantienes presionada la tecla Shift mientas pulsas el boten restaurar y localizas el firmware que te has bajado, y ya esta empieza la instalación.

Gracias compi,por tu respuesta,la tecla Shift,que es la grande del medio,osea la redonda de abajo no,y a los demas no discutais,que no merece la pena,saludos a todos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
01 Mar 2013, 21:45# 12
pedraca escribió:
emiliobrage escribió:
pedraca escribió:
Chosin escribió:Shift + restaurar y eliges el firmware k has descargado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Gracias por tu respuesta,pero no entiendo lo que quieres decir con,Shift + restaurar .y donde se encuentra esto,espero me saques de dudas,gracias y saludos


Quiere decir que cuando te bajes el firmware y lo tengas en tu ordenador, entras en iTunes con el iPad conectado, mantienes presionada la tecla Shift mientas pulsas el boten restaurar y localizas el firmware que te has bajado, y ya esta empieza la instalación.

Gracias compi,por tu respuesta,la tecla Shift,que es la grande del medio,osea la redonda de abajo no,y cuando dices el boton restaurar,ese es donde pone en itunes restaurar no,y a los demas no discutais,que no merece la pena,saludos a todos
Gracias  

Publicidad
Publicidad