como instalar ios 6.1.2 al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 10:41# 1

hola, soy nuevo en esto, aunque en mas de una ocasion me he metido en este foro y me habeis resuelto mis dudas, ahora tengo un problema. Tengo un ipad, y lo quiero con jailbreak, pero lo tengo cn ios 5, y queria actualizarlo a ios 6. El problema es que ahora ha salido ios 6.1.3 y itunes no me deja meterle la version 6.1.2 si me pudierais aclarar como hacerlo, me seria de gran ayuda. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Abr 2013, 10:55# 2

Ya no puedes. Tienes que tener firmado ese firmware y Apple ya no lo firma. Es o quedarte donde estas con Jailbreak o subir y dejarlo sin el.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 16:41# 3
PSiCKo escribió:Ya no puedes. Tienes que tener firmado ese firmware y Apple ya no lo firma. Es o quedarte donde estas con Jailbreak o subir y dejarlo sin el.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

He estado desde esta mañana probando y buscando en internet, y lo de el archivo hosts, no me va, me sigue dando error en los dos ordenadores que tengo, según dices, ya no puedo hacer nada?
Es que tengo un iPhone 5, y me venia al principio con una versión que no tenia jailbreak, por lo que le instale iOS 6.1.2 y le hice el jailbreak, ahora, ya no se puede hacer eso? Ni hay ningún programa ni nada?
Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Abr 2013, 17:05# 4

Ya no se puede chico, Apple no reconoce las firmas de iOS previos a partir del iOS 5.1.1.

Lo único que perderías con el JB es la capacidad de Hackear tu iDevice (no muy recomendable, por cierto) y en cambio ganarías un iPad a iOS 6.1.3, el cual hoy por hoy es el sistema operativo para smartphones y tabletas mas avanzado del planeta.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G