¿Como se instala el iFunbox en iPad/iPhone sin Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ago 2012, 12:34# 1

Estoy interesado en utilizar el iFunbox, no tengo JB, y he leído que para usarlo no es necesario tener JB en el iDevice. ¿Alguien me orienta o me señala un tutorial para instalarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ago 2012, 12:39# 2

Listo... caso resuelto. funciona desde el ordenador. ... ¿necesito otro tipo de instalación?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Ago 2012, 13:32# 3

Yo lo uso y solo se instala en la PC sin mas. Conectado el iPad lo inicias y ya puedes sacar y mentir contenido de una manera súper sencilla, yo lo uso para sacar las fotos además es rápida la copia, también lo ocupo para meter PDF. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
13 Ago 2012, 16:12# 4

Interesante aplicación, si no he entendido mal, puedes instalar .ipa en el ipad, aunque no procedan del appstore? Es decir podría instalar alguna de las que se encuentran en cydia sin tener JailBreak hecho?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Ago 2012, 16:36# 5
ender2004 escribió:Interesante aplicación, si no he entendido mal, puedes instalar .ipa en el ipad, aunque no procedan del appstore? Es decir podría instalar alguna de las que se encuentran en cydia sin tener JailBreak hecho?

Hasta donde sin Jailbreak e installous no podrás instalar nada ilegal, de todos con probar no se pierde nada ya que este programa es gratuito. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ender2004

Publicidad
Publicidad