Como importar archivos excel y word y modificar en ipad. Busco app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
06 Jul 2012, 18:44# 11
Georbotta escribió:HOLA COMO HAGO PARA BAJAR EL CLOUD ON DESDE EL APPSTORE DE USA SI TENGO EL APPSTORE ESPANOL_es posible hacerlo, pregunto.gracias


Si es posible hacerlo, has de crearte una cuenta en la appstore americana con un id y contraseña diferente al de aqui, cuando hagas el alta pon una dirección valida americana.
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
06 Jul 2012, 23:32# 12

Cloud on esta en la App store española.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jul 2012, 00:16# 13

A pesar de todas esas recomendaciones buenísimas que has recibido me extraña que alguien no haya mencionado el Office2 HD. Es una App para iPad que te permite hacer, en tu mismo iDevice, documentos de office, a saber: word, excel y Power Point. Aunque no sea una herramienta tan poderosa como el Office, si te permite hacer muchas cosas desde el iPad. Existe una versión gratuita que se llama Office2 plus.

Última edición por pivek el 07 Jul 2012, 04:24, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
07 Jul 2012, 00:34# 14
Gtjeta escribió:Cloud on esta en la App store española.


Tienes razón, cuando yo la instale no estaba.

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
07 Jul 2012, 02:38# 15
crazy escribió:Yo uso Quickoffice HD y es genial poder leer los archivos desde dropbox y salvarlos directamente ahí. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 



X2 yo tambien lo tengo y trabaja con varios proveedores de almacenamiento en la nube

Imagen

Abres, editas y creas powerpoint, excel y word sin problemas... Y por estar en la nube directamente, te actualiza tu archivo en la pc o mac...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 00:04# 16

hola Gente !!! Es un gusto para mi ser parte de este foro ... ojala me puedan ayudar !!! tengo muchas preguntas sobre este gran invento ... el Ipad ... Estuve leyendo este foro y otros sobre que programas usar para editar, abrir, etc documentos de word, excell y PDF ...
No entiendo eso que dicen de hacerlo a traves de Icloud ... ademas creo por lo que lei que Documents to Go es una buena aplicacion y que contiene a los 3 formatos ... Es asi ??? Y que diferencia existe entre el Documents to go y el Documents to go Premium ??? Cual me bajo ??? desde ya mil gracias.

Anibal Martinez
Buenos Aires - ARG
Ipad 2 64 GB
Siempre va conmigo !!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
18 Jul 2012, 04:11# 17
cardalero escribió:hola Gente !!! Es un gusto para mi ser parte de este foro ... ojala me puedan ayudar !!! tengo muchas preguntas sobre este gran invento ... el Ipad ... Estuve leyendo este foro y otros sobre que programas usar para editar, abrir, etc documentos de word, excell y PDF ...
No entiendo eso que dicen de hacerlo a traves de Icloud ... ademas creo por lo que lei que Documents to Go es una buena aplicacion y que contiene a los 3 formatos ... Es asi ??? Y que diferencia existe entre el Documents to go y el Documents to go Premium ??? Cual me bajo ??? desde ya mil gracias.


De que uno es gratis, creo. Solo para ver archivos y hacer + no te la opción de enviarlos por coRreo electrónico.
Te recomiendo la premium! Esa es la que uso yo, y funciona perfecto.
Tambien lee archivos PDF.



Sent from my Blackberry Bold using Tapatalk®
Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad