¿Cómo hago para eliminar las url de la barra de direcciones de safari en el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 10:26# 1

Hola, tengo un "problema": quiero eliminar las url de la barra de direcciones de safari en el ipad y en el ipod. Ya fuí a Ajustes > Safari > borrar historial; pero no pasa nada; cada vez que vuelvo a abrir Safari y escribo la primera w (como para escribir una dirección), me aparece como una lista, con varias direcciones que yo navegué en algún momento. El tema es que no me interesa que aparezcan y es más, las quiero eliminar, pero no sé como hacerlo. Estuve investigando en internet; pero en todos lados dicen que debo ir a Ajustes > Safari > borrar historial y cookies. Y ya lo he hecho varias veces pero no se borran, ¿alguien me podría ayudar por favor? MUCHAS :thanks:emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2013, 11:39# 2

Habilita Navegación Privada

Texto citado
Para habilitar o deshabilitar la navegación privada, activa o desactiva Navegación privada.

La Navegación privada de iOS 5 protege la información personal y bloquea los sitios web que intenten seguir tu comportamiento en la red. Safari no memoriza las páginas que visitas, el historial de búsquedas, ni la información de Autorrelleno.

Nota: Cuando la Navegación privada está activada, las barras de Safari aparecen en negro u oscuras en lugar de en azul o en gris.


Fuente: Ajustes Web Safari en Página de Soporte de Apple
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macky73
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
13 Ene 2013, 11:41# 3

Yo lo hago desde el propio safari.
Das al icono del libro abierto,seleccionas historial,y lo borras.
Ya no deberían de aparecerte las direcciones que hayas introducido recientemente,excepto las que tengas guardadas como favoritas,que esas si te aparecerán.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macky73
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 16:28# 4

Gracias Pivek e Irisnuma. Ya he hecho ambas opciones que me dieron; pero la realidad es que al intentar escribir un dirección en la barra, me sigue apareciendo una lista (que NO tengo en favoritos) y tengo habilitada la opción de navegación privada... Si se les ocurre alguna otra solución o saben algún "truco" para que no aparezcan más esas direcciones, se los agradezco!!

Nuevamente, muchas :thanks

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2013, 16:40# 5

La verdad es que Safari, al menos en el iOS, es un navegador simple que no da muchas alternativas a las personas que exigimos mayores y mejores opciones de navegación. Muy pero muy rara vez, si alguna, he utilizado Safari como mi navegador por default en el iPad 2 y el iPhone 4s.

Existen muchos navegadores con niveles de seguridad como el que deseas (que no es el Chrome). Particularmente utilizo 100% de las veces el iCab Mobile; App Store está llena de alternativas igual de buenas.

Te recomiendo hacer una búsqueda de este tema y te quedes con el que te ofrece las mejores opciones a tu satisfacción.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macky73
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
13 Ene 2013, 20:49# 6

Si ya borraste el historial desde el Safari y desde Ajuste, y dices que no tienes esa URL agregada a favoritos algo raro esta pasando.
Si no encuentras una solución podrías hacer lo que te dijieron arriba y cambiarte de navegador.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macky73
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
15 Ene 2013, 00:08# 7

Pues yo le di borrar historial cookies y datos y si se me han borrado, solo aparecen las que estan en marcadores...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Macky73

Publicidad
Publicidad