como hago para borrar todos mis datos del ipad1 con jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 02:50# 1

hola, pues eso, que tengo el ipad con ios5 y jailbreak y quiero venderlo pero no se como se deja el ipad "vacio", sin ningun dato mio de cuentas de correo, cuenta de apple, etc... un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 10
22 Feb 2012, 11:14# 2

Lo mejor es restaurar, y volver a hacer jailbreak.

Desde Tapatalk usando Android...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Feb 2012, 11:18# 3
warneryo escribió:hola, pues eso, que tengo el ipad con ios5 y jailbreak y quiero venderlo pero no se como se deja el ipad "vacio", sin ningun dato mio de cuentas de correo, cuenta de apple, etc... un saludo y gracias


Hola

Para eliminar todos los datos que hay dentro de tu iPhone o iPad debes de seguir la siguiente ruta Ajustes>General>Restablecer,Aqui seleccióna la opción Borrar contenidos y Ajustes, de esta forma tu iPad quedará limpio, tanto de información como en los ajustes, ya puedes estar tranquilo, todo lo que había en él ha quedado eliminado.

Otra opción es conectarlo a itunes y restauralo y no volcar copia de seguridad vamos como si fuera un ipad nuevo.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmanuel6048
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 11:20# 4
manelalbert escribió:
warneryo escribió:hola, pues eso, que tengo el ipad con ios5 y jailbreak y quiero venderlo pero no se como se deja el ipad "vacio", sin ningun dato mio de cuentas de correo, cuenta de apple, etc... un saludo y gracias


Hola

Para eliminar todos los datos que hay dentro de tu iPhone o iPad debes de seguir la siguiente ruta Ajustes>General>Restablecer,Aqui seleccióna la opción Borrar contenidos y Ajustes, de esta forma tu iPad quedará limpio, tanto de información como en los ajustes, ya puedes estar tranquilo, todo lo que había en él ha quedado eliminado.

Otra opción es conectarlo a itunes y restauralo y no volcar copia de seguridad vamos como si fuera un ipad nuevo.

Saludos


Y pierdo el jailbreak? O sigo manteniéndolo?
Un saludo y gracias
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Feb 2012, 11:31# 5
warneryo escribió:
manelalbert escribió:
warneryo escribió:hola, pues eso, que tengo el ipad con ios5 y jailbreak y quiero venderlo pero no se como se deja el ipad "vacio", sin ningun dato mio de cuentas de correo, cuenta de apple, etc... un saludo y gracias


Hola

Para eliminar todos los datos que hay dentro de tu iPhone o iPad debes de seguir la siguiente ruta Ajustes>General>Restablecer,Aqui seleccióna la opción Borrar contenidos y Ajustes, de esta forma tu iPad quedará limpio, tanto de información como en los ajustes, ya puedes estar tranquilo, todo lo que había en él ha quedado eliminado.

Otra opción es conectarlo a itunes y restauralo y no volcar copia de seguridad vamos como si fuera un ipad nuevo.

Saludos





Y pierdo el jailbreak? O sigo manteniéndolo?
Un saludo y gracias



Restaurando desde itunes eliminas totalmente el jailbreak y con la otra opción no lo se si borraría el jailbreak por que nunca lo e probado pero eso si te borraría todos tus datos y aplicaciones y videos y cuentas seguro.


Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: warneryo
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Feb 2012, 11:53# 6

Pues ayer mismo hice lo que puso manelalbert, lo de borrar el iPad desde Ajustes, General, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes y sorprendentemente no borra las aplicaciones instaladas, sino que de alguna forma resetea los valores del iPad a como queda de fábrica pero NO borra las aplicaciones. EDITO Y RECTIFICO: Sí que borra las aplicaciones, si escoges la opción de "Restablecer ajustes" es cuando te mantiene las aplicaciones.

De hecho lo hice porque sigo con los problemas de cierre inesperados de Safari, y ya he leído en un par de foros que se solucionaba de este modo, por lo que lo voy a probar. Hay que seleccionar seleccionar iPad como nuevo dispositivo, pero ni aún así te borra las aplicaciones, seguro... De hecho te sale el tour completo de inicio de cuando actualizas a iOS 5, pero una vez terminado vuelve a la pantalla de inicio del iPad con todas las aplicaciones que tenías instaladas. Por cierto, después de haber hecho esto mi iPad me va mucho mas fluido que antes. En foros se comenta que haciendo esto se soluciona el problema de la instalación "corrupta" que se produce al instalar iOS 5 y que provoca el cierre inesperado de algunas aplicaciones.

Eso sí, tendrás que volver a meter los datos de red wifi y se te resetearán las opciones Generales del iPad, pero reitero que no se borra el contenido del iPad.

Para dejar de fábrica el iPad quitando el jailbreak lo más sencillo es conectarlo a iTunes del ordenador y restaurarlo como dispositivo nuevo. En ese caso si te lo deja completamente como nuevo.

Última edición por fbetes el 22 Feb 2012, 12:20, editado 2 veces en total
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Feb 2012, 11:59# 7

Pues yo lo e hecho de esa manera y siempre me ha borrado todas las aplicaciones y configuraciones vamos que se queda igual que cuando lo enciende por primera vez con iOS 5.1 la ultima vez que lo hice hace un mes que vendí un ipad,es muy raro que lo hayas hecho y estén todavía las aplicaciones ¿seguro que no habrás utilizado la opción restablecer ajustes? esa opción solo borra toda la configuración pero mantiene las aplicaciones.

info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

problemas/formatear-duda-t8690.html

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Feb 2012, 12:14# 8

Pues creo que te tengo que dar la razón manelalbert. Me parece que lo que elegí fue la opción de Restablecer Ajustes, por lo que de esa forma te mantiene las aplicaciones...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert

Publicidad
Publicidad