Como guardar en iPad los archivos del megaupload ....?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
06 Ago 2010, 23:23# 1

Pues eso... Que me gustaría guardarlos para leerlos o ver después y necesitaría que me dijerais como y la aplicación que necesitaría,,, gracias y perdón por la consulta, seguro que obvia para vosotros ,,,, emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Ago 2010, 00:19# 2

Puede ser obvia si!!! Pero igual que tu preguntas como.... Yo te pregunto que tienes.... Tienes echo el jailbreak!!? Es la parte mas importante , pues el resto es mas facil, con un par de programas y saber usarlos podras almacenar archivos pdf o rar en tu ipad y despues verlos cuando quieras, pero con safari no podras, el iCab es un navegador que permite descargas, si descargas archivos pdf no te hara falta el jailbrak, pero si es un rar si, con ifile podras descomprimir y cortar el archivo para poder ponerlo en la carpeta del lector de pdf.

El icab lo puedes comprar en appstore.
El iFile lo encontraras cuando hagas el jailbrek en cydia.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Ago 2010, 00:27# 3

Aqui te dejo un hilo donde explico como se usa el icab para descargar un pdf, y te repito si es un rar,zip.. Tendras que descomprimir con ifile, siempre que lo quieras hacer todo desde el ipad.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kh712
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
07 Ago 2010, 10:00# 4

Yo los descargo desde goodreader, poniendo una G delante de la URL... Y ahí los almaceno para leerlos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
07 Ago 2010, 15:29# 5

Una G delante ?..puedes decirme donde exactamente. ....? Una vez que le das a DESCARGA que haces guardar en goodreader....??????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 5
07 Ago 2010, 16:41# 6

Gracias por contestar no tengo el jailbreak ... Me da un poco de palo hacerlo hasta no tener garantías de que siempre puedo restaurar sin problemas .... He elidí el foro y hay gente que tie e problemitas ósea restaurar ... Tengo el icab pero el problema es donde puedo guardarlo para lectura posterior,, también tengo IFILES ... mil gracias por contestar emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
07 Ago 2010, 19:38# 7
kh712 escribió:Una G delante ?..puedes decirme donde exactamente. ....? Una vez que le das a DESCARGA que haces guardar en goodreader....??????


Arriba, en la barra de direcciones. Entonces se hace goodreader y tienes que ir a manage downloads o algo así... es muy fácil...
Gracias  

Publicidad
Publicidad