Como funciona Yxplayer2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
14 May 2011, 16:55# 1

Acabo de bajar la aplicación y no encuentro la manera para pasar las peliculas al iPad, por favor alguien puede decir como funciona?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 May 2011, 18:59# 2

En itunes ve a la pestaña aplicaciones y debajo de donde aparece la pantalla de tu ipad estan las aplicaciones instaladas a las que se le puedn meter archivos.Selecciona Yxplayer2 y metes las pelis que quieras.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rocanlover
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
14 May 2011, 22:18# 3

Gracias por fin pude solucionarlo!
Una cosa mas las peliculas se me ven a tirones, es normal o estoy haciendo algo mal?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
14 May 2011, 23:01# 4

Pues depende de si es divx o mkv,en principio los divx no dan demasiados problemas,aunque yo no consigo encontrar un reproductor que funcione del todo bien.Entiendo menos que ahora que tenemos el iPad 2 con doble procesador no haya salido nada nuevo o mejorado,en el ipad 2 siguen siendo muy irregulares los reproductores.No lo entiendo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 2
14 May 2011, 23:39# 5

Si quereis un consejo, usar el xilisoft video hd converter 6.5.5 para pasar todas las pelis a mp4, que ese formato va directamente con el repro que viene en los iPad. Ya se que es un poco coñazo pero es que es lo que mejor va. Os digo esa version concreta por que lleva perfil de conversion para el iPad e iPad2 y ademas usan la aceleracion hard de la GPU tanto si vuestra tarjeta es NVIDIA como ATI.

Espero que os valga de ayuda esta informacion.

Un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 May 2011, 00:52# 6

Muchisimas gracias.Lo probare,pero lo que no me gusta es que con la aplicacion del ipad no puedes ver los subtitulos,y hay muchas peliculas que necesitas subtitulos forzados.Conoces alguna solucion?Que no sea incrustarlos en la peli tu mismo porque entonces ya es demasiado pesado hacer todo eso.

Última edición por agostoesquimal el 15 May 2011, 01:02, editado 1 vez en total
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
15 May 2011, 01:00# 7

El que intente pasar era un mkv,con el xilisoft las conversiones duran horas y joder, me desespera! No hay ningún conversor que las pase mas rápido?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 May 2011, 01:02# 8

Pues creo que no.Convertir un mkv lleva bastante tiempo y depende de tu ordenador tambien.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad