Como funciona oplayerhd?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Abr 2011, 23:53# 1

Hola a todos, me acabo de comprar oplayerhd y ni idea. He mirado en el post de aplicaciones, pero no me entero.
Estoy registrado en vidiotizados.com pero no me envian la confirmacion y mi otra pregunta es como me descargo una peli del foro para verla en mi ipad2 sin pasar por el pc? Creia que con esta app era posible.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Abr 2011, 00:05# 2

Prueba a acceder a los enlaces de megaupload de las pelis del foro desde el navegador del propio oplayer, y así podrás ver el contenido.

Prueba y comenta resultados.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
20 Abr 2011, 00:24# 3
pereroca escribió:...Estoy registrado en vidiotizados.com pero no me envian la confirmacion .....

¿Has mirado en correo no deseado?
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
20 Abr 2011, 00:43# 4
emo:-:9 que tonto, me la intentaba descargar desde el foro y claro, no. Desde el mismo programa va perfecto :thanks:
Ya me ha llegado la confirmacion, lo que pasa es que ha tardado 15 min. pero yalo tengo. El problema es que no puedo ver peliculas por que dicen que desse la ultima actualizacion han tenido ploblemas y lo estan solucionando. :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Abr 2011, 01:06# 5

Jejeje, pues perfecto!! Al margen de las pelis del foro, puedes ver cualquier pelicula de cualquier web siemore y cuando no esté comprimida ni cortada en partes.

A disfrutar!! Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad