como formatear pc y no perder todo lo de mi ipad???!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
21 Jun 2010, 19:55# 1

Hola a todos!

Pues mi problema es ese, que debo hacer para poder formatear todo mi pc y despues restaurar todo lo de mi ipad, los programas comprados, los gratuitos instalados, mis archivos generados con keynotes, etc. Supongo que habrá que hacer algun tipo de copia de seguridad pero soy un neofito total en itunes emo:-:13 .

a ver si me podeis echar una mano

gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jun 2010, 19:58# 2

Hombre, si formateas el pc, pierdes toda la informacion del ipad, lo que no entiendo es porque quieres formatear el pc y restaurar el ipad, hazlo al revés, restaura el ipad ahora y formatea el pc no?

Sigo pensando lo que te pasa que no me entero.
Si tu tienes el ipad bien con tus apps y todo, formatea el pc y cuando instales el itunes sincronizas autorizando el pc si hiciese falta y listo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
21 Jun 2010, 22:38# 3

Hola y gracias por interesarte,

seguro que yo no me he sabido explicar, el tema es que el ipad está perfecto pero necesito formatear el pc y claro no se que pasos seguir para una vez formateado sincronizar el ipad y que no se me vacie.... espero haberme explicado ahora un poco mejor

gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
22 Jun 2010, 07:36# 4

Buenas. A ver si te puedo ayudar.
Todo lo referente al iPod, iPad y demás está almacenado en la carpeta iTunes (música, carátulas, apps, copia de seguridad, etc). Tienes que salvar el contenido de esa carpeta y despues de formatear, restaurarla en la misma ubicación.
Yo hice esta operación cuando pasé de Windows a Mac y no tuve más problema que los nervios que pasé por miedo a perder la info del iPhone.
Si quieres detalles paso a paso busca en San Google donde abundan los manuales.
Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guelu
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jun 2010, 07:45# 5
Guelu escribió:Hola y gracias por interesarte,

seguro que yo no me he sabido explicar, el tema es que el ipad está perfecto pero necesito formatear el pc y claro no se que pasos seguir para una vez formateado sincronizar el ipad y que no se me vacie.... espero haberme explicado ahora un poco mejor

gracias


Pues te cuento mi experiencia.
Yo no tuve que copiar nada del ordenador.
Formatee el ordenador, instale el itunes, conecte el ipad y le di a transferir compras, luego sincronice las fotos y de mas y punto.
Si se queja de algo el itunes dale autorizacion al equipo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guelu
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
22 Jun 2010, 15:32# 6

Muuuchas gracias!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
22 Jun 2010, 16:16# 7

Por casualidad te has pasado por aquí?

http://www.apple.com/es/support/itunes/

Seguro que en copia e seguridad, puedes resolver tus dudas.

Sobretodo, ten en cuenta lo siguiente:

Cuando venda o se deshaga de un ordenador, no olvide retirar su autorización (seleccione Store > Retirar autorización).


y tambien ten en cuenta esto:

Algunos métodos para archivar o utilizar listas de reproducción en otro ordenador:
Para archivar una única lista de reproducción o usarla en iTunes en otro ordenador, seleccione la lista de reproducción (en Listas de reproducción), elija Archivo > Biblioteca > "Exportar lista de reproducción" y, a continuación, seleccione XML en el menú local Formato.
Para guardar una copia de todas sus listas de reproducción, seleccione Archivo > Biblioteca > Exportar biblioteca. Los datos exportados se guardan en formato XML.
Para importar una lista de reproducción de iTunes, seleccione Archivo > Biblioteca > Importar lista de reproducción. La lista de reproducción importada incluye únicamente canciones y vídeos presentes en la biblioteca de iTunes. Los ítems no disponibles se eliminan de la lista.



Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad