Como evitar q se borren archivos al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Ago 2010, 17:05# 1

Hola,alguien me podría decir como evitar q se me borren vídeos,música,etc,cuando sincronizo el iPad con el pc con iTunes,hay forma de evitar q se borren si ya no los tengo en iTunes y solo los tengo en el iPad?gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Ago 2010, 18:39# 2

El problema que tienes es que una vez sincronizas del iTunes al IPAD, luego borras los archivos, musica y pelis del iTunes...y cuando vuelves a sincronizar el IPAD al iTunes, el iTunes te los borra porque no estan, la manera es dejandolos en el iTunes y cuando realmente quieras borrarlo definitivamente los eliminas del iTunes y se te borraran del IPAD, yo personalmente no utilizo el iTunes lo hago por USB de esta manera nunca tengo problemas de este tipo...si te pasas por el foro de manuales tienes varias formas de pasar datos al IPAD sin pasar por iTunes emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: zi5zu
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Ago 2010, 18:57# 3

Seguramente, cuando compraste el iPad y lo sincronizaste con iTunes le dijiste que querías pasar los archivos de iTunes al iPad. Para solucionarlo, te vas a la barra izquierda de iTunes, click derecho en Dispositivos, iPad, y ahí le das a "reestablecer advertencias". Cuando lo vuelvas a conectar a iTunes te preguntara que quieres hacer y seleccionas pasar los datos del iPad a iTunes.

Última edición por AlvaroiPad el 26 Ago 2010, 19:37, editado 1 vez en total
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
2 personas han dado las gracias: YoObizi5zu
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 19:10# 4

Tienes por defecto la sincronización automática.
Cuando conectes el iPad, en Opciones de la pestaña Resumen seleccionas "Gestionar la música y vídeos manualmente". A partir de ese momento tú decidirás que música y vídeos quieres pasar al iPad independientemente de que añadas, borres, cambies....etc...la música y/o vídeos que te de la gana en el ordenador.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: YoObi6a68

Publicidad
Publicidad