Como se si estoy usando el wifi o el 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
08 Dic 2010, 21:27# 1

Pues eso que mi ipad es 3G y cuando estoy en casa no se cuando estoy navengando por el wifi de casa o por el 3G.. lo digo pq creo haber leido que por defecto es via wifi y cuando esta no existe se conecta por 3 G ... es asi ?

y otra pregunta..


Despues de usar el ipad a diestro y siniestro como hago una limpieza de las apps residentes y de toda la morralla que se va generando? sin tener que apagar el ipad por completo

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
08 Dic 2010, 23:26# 2
mojitoo escribió:Pues eso que mi ipad es 3G y cuando estoy en casa no se cuando estoy navengando por el wifi de casa o por el 3G.. lo digo pq creo haber leido que por defecto es via wifi y cuando esta no existe se conecta por 3 G ... es asi ?

y otra pregunta..


Despues de usar el ipad a diestro y siniestro como hago una limpieza de las apps residentes y de toda la morralla que se va generando? sin tener que apagar el ipad por completo

Un saludo


Esquina superior izquierda, junto al nombre de tu operador, si pone 3G, estas usando el 3G, si sale el triangulo de la wifi, estas por wifi.

Doble click al botón Home, pulsas sobre cualquier icono de la barra de multitarea y dejas pulsado (como si fueses a eliminar una apli normal) se ponen a temblar y le sale un signo menos en rojo, pinchas y la cierras del todo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mojitoo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 2
08 Dic 2010, 23:53# 3

Muchísimas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad