Como enviar un SMS a un celular que NO es smartphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2013, 23:00# 1

Hay muchas apps para mandar mensajes gratis entre dispositivos apple u otros smartphones, pero no encuentro uno que me deje mandar mensajes SMS a un celular de esos que tienen la pantalla en gris y negro pixeleado, bien viejito. Ejemplo: http://img.alibaba.com/photo/11351951/Motorola_And_Nokia_Mobile_Phones.jpg

Todas las apps dicen que se necesita instalar esa misma app entre los dos celulares para que funcione, y, obviamente, no se puede instalar en el viejito.

Tengo un iPad mini con Wi-Fi + Cellular, como le hago?

Soy bien inutil para estas cosas, asi que realmente apreciaria una explicacion detallada. Si este tema es repetido o no pertenece aqui, por favor diganme donde preguntar, que no se ni en donde. D:

Muchas gracias de antemano. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
14 Oct 2013, 23:17# 2

Me temo que lo que tu haces referencia es WhatsApp (hay otras similares como Line pero esta es la más famosa) y esta App hace lo que tu buscas pero necesitan los dos dispositivos tener internet y la App instalada.

Los teléfonos antiguos se quedan fuera de esta tecnología.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Frijolito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2013, 00:53# 3
DyD escribió:Me temo que lo que tu haces referencia es WhatsApp (hay otras similares como Line pero esta es la más famosa) y esta App hace lo que tu buscas pero necesitan los dos dispositivos tener internet y la App instalada.

Los teléfonos antiguos se quedan fuera de esta tecnología.


Asi que no se puede? Lo que me temia! Voy a ahorrar moneditas para regalarle un smartphone a esa persona.

Muchas gracias por tu respuesta, al menos asi no seguire buscando en vano. :')
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
15 Oct 2013, 14:32# 4

Ok Suerte...

Gracias  

Publicidad
Publicidad