Cómo enviar libros al iPad desde otro iTunes sin sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 8
06 Ago 2010, 23:52# 1

Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.

Con las fotos si puedo, sin problema, pero con las novelas no.

¿Alguien conoce como resolverlo? o ¿algún atajo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
09 Ago 2010, 11:04# 2

Yo estaba buscando lo mismo, los míos están en epub y estoy intentando pasarlo con iFile al directorios del iBooks, con el GoodReader (que no reconoce el formato), etc y nada.

Si los que tienes son pdf, con pasarlos al goodreader con iTunes (no hace falta sincronizar), luego abres el GoodReader y le dices "Open in..." y lo mandas al iBooks.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
09 Ago 2010, 12:27# 3
Xirgu escribió:Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.

Con las fotos si puedo, sin problema, pero con las novelas no.

¿Alguien conoce como resolverlo? o ¿algún atajo?


lo más fácil.....instalar el lector de libros Stanza, en vez del iBook (al que no tiene nada que envidiar para leer ePubs)...y entonces lo envías por email de iPad a iPad. Al hacer click en el ePub adjunto te aparece la opción de abrirlo en el Stanza....y a leer!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: k l i k
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Ago 2010, 19:17# 4

Usa el calibre, puedes enviar lo que quieras.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
14 Ago 2010, 17:27# 5
jsm escribió:Usa el calibre, puedes enviar lo que quieras.
Saludos


¿Podrías ampliar más ese comentario, por favor?
Me resulta muy interesante la opción, sin embargo en mi calibre, en la opción "enviar a dispositivo" no aparece el iPad, aunque está conectado y puedo verlo vía -por ejemplo- iFunBox.
Gracias y un saludo.

Nacho.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 276
14 Ago 2010, 17:52# 6

Hola!

También puedes copiarlo en el dropbox, lo que me parece que el epub no lo contempla, el pdf si y te lo pasa directamenta al stanza.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 34
15 Ago 2010, 01:28# 7
elur escribió:
Xirgu escribió:Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.

Con las fotos si puedo, sin problema, pero con las novelas no.

¿Alguien conoce como resolverlo? o ¿algún atajo?


lo más fácil.....instalar el lector de libros Stanza, en vez del iBook (al que no tiene nada que envidiar para leer ePubs)...y entonces lo envías por email de iPad a iPad. Al hacer click en el ePub adjunto te aparece la opción de abrirlo en el Stanza....y a leer!


Muchas gracias por esta información. Probada y muy útil para no depender siempre del iTunes.
Si te mi comentario te ha ayudado, pulsa en GRACIAS, así podré decirte, "de nada, ha sido un placer"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 6
15 Ago 2010, 23:38# 8
k l i k escribió:
elur escribió:
Xirgu escribió:Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.

Con las fotos si puedo, sin problema, pero con las novelas no.

¿Alguien conoce como resolverlo? o ¿algún atajo?


lo más fácil.....instalar el lector de libros Stanza, en vez del iBook (al que no tiene nada que envidiar para leer ePubs)...y entonces lo envías por email de iPad a iPad. Al hacer click en el ePub adjunto te aparece la opción de abrirlo en el Stanza....y a leer!


Muchas gracias por esta información. Probada y muy útil para no depender siempre del iTunes.


No, hombre, el problema del que yo hablaba se refiere a que no quiero usar itunes. Usándolo no hay ningún problema aunque no se sincronice. Una vez enchufado le arrastras los epub a la carpeta libros y listo. No es necesario sincronizar.
Lo que ocurre es que yo quiero sincronizar y mantener mi ipad sin usar para NADA el maldito mil veces itunes. Y lo tengo todo resuelto menos los epubs para el ibooks (me gusta mas que stanza).
Gracias  

Publicidad
Publicidad