Como eliminar permanentemente las compras hachas en itunes store o app store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
28 Ene 2014, 12:16# 1

Hola a todos,
Alguien sabe como se eliminan las compras y que no aparezcan en el ipad con una nube. (por ejemplo; un libro comprado, en ibooks lo eliminas de la sección de libros, pero sigue apareciendo en libros comprados con una nube),

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2014, 12:36# 2

Pero para qué quieres eliminarlas, si total, están alojadas en el servidor de Apple, no en tu iDevice.

Ademas te ayuda a tener un archivo de tus aplicaciones en desuso. Por ejemplo: yo tengo comprada, entre gratis y/o por paga, unas 325 aplicaciones y en uso solamente unas 30.

Cuando se me ocurre retomar una que otra aplicación; por ejemplo: la aplicación de seguir Huracanes, solo en temporada ciclonica en el caribe, sencillamente la tengo disponible siempre en la sección Comprada.

En IU viejas de App Store existía la posibilidad de ocultar las aplicaciones compradas, pero no miro que esta opción esté disponible en la actual IU de App Store.

La verdad que no le miro falla, al tenerlas ahí en App Store para consulta, de hecho, hay un aspecto de comprobante legal, cuando las apps son compradas. Yo tu no me preocupara en absoluto de esto. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jusalre

Publicidad
Publicidad