¿Cómo elegir que se conecte solo por wifi y no por 3g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 00:20# 1

Hola amigos, este sábado me dan mi nuevo ipad 2 32gb 3g y voy a ponerle una microsim para cuando no tenga acceso wifi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que al navegar por internet y tenga acceso wifi, se conecte por wifi y no me coja el 3g y me consuma? gracias.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
07 Jul 2011, 00:25# 2

si encuentra una red wifi conocida va directamente por wifi. Es decir, por defecto ya coge el wifi antes que el 3G

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: txofer30
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 00:28# 3

Gracias por responder tan rápido.
Pero en la pantalla o en algún sitio te indica si está conectado por wifi o 3g, mediante algún símbolo????

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
07 Jul 2011, 00:39# 4
txofer30 escribió:Hola amigos, este sábado me dan mi nuevo ipad 2 32gb 3g y voy a ponerle una microsim para cuando no tenga acceso wifi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que al navegar por internet y tenga acceso wifi, se conecte por wifi y no me coja el 3g y me consuma? gracias.
:thanks:


Yo estoy en tu mismo caso, mi Ipad llega mañana. ¿Con que compañía vas a contratar la microsim?

Gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
07 Jul 2011, 02:01# 5

en la pantalla principal te sale este simbolito cuando estas conectado a wifi:

Imagen

o te pone 3g cuando estas en 3g

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
07 Jul 2011, 08:34# 6
magongar escribió:
txofer30 escribió:Hola amigos, este sábado me dan mi nuevo ipad 2 32gb 3g y voy a ponerle una microsim para cuando no tenga acceso wifi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que al navegar por internet y tenga acceso wifi, se conecte por wifi y no me coja el 3g y me consuma? gracias.
:thanks:


Yo estoy en tu mismo caso, mi Ipad llega mañana. ¿Con que compañía vas a contratar la microsim?

Gracias y un saludo



pues tengo dudas. en principio podría ser Yoigo, pero te tienes que recortar la sim tu mismo. aunque también barajo opciones de Pepephone y Orange, que ya te dan la microsim. Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad