Cómo editar videos con iMovie en Ipad1?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 7
14 Mar 2011, 16:29# 1

Buenas!

Estoy probando la nueva versión de iMovie en mi iPad 1, pero después de instalarlo satisfactoriamente......no sé como leches puedo añadir videos!!

Porque el iMovie hace uso del "Carrete" del iPad, y ahí sólo tengo fotos, así que sólo puedo añadir fotos al proyecto de iMovie.

He probado metiendo los videos desde iTunes en la zona compartida de iMovie de su pestaña de Aplicaciones, o desde la app de Videos......pero nada, el iMovie no los reconoce. Sólo me deja añadir las cosas que estén en el Carrete, en la aplicación de Fotos.



¿Alguien sabe cómo añadir videos en el iMovie desde un iPad 1?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Mar 2011, 11:24# 2

A mí me pasa exactamente lo mismo, soy incapaz de introducir videos en imovie.
¿?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
23 Mar 2011, 22:28# 3

me uno a la peticion.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 May 2011, 20:16# 4
brokenarrow escribió:me uno a la peticion.

Otro mas con el mismo problema.
Como añado videos al imovie de iPad?.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 May 2011, 22:10# 5

Pues yo me lo acabo de descargar y ni siquiera puedo importar fotos...
como se hace, y que eso del carrete ?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
31 May 2011, 00:47# 6

En el ipad 1 no lo se,alomejor no se puede,os explico como se hace en el 2.Hay que convertir primero el video a un formato compatible con el iPad (mp4,etc.) y luego en el ordenador hay que meterlo en cualquier carpeta de fotos que tengas sincronizada con el itunes o crear una nueva,llamada por ejemplo "videos".Sincronizas el iPad con itunes,abres imovie,le das a la pestaña de videos y ahi aparece.No se por que extraña razon si tienes un video no compatible con iPad en cualquier carpeta de fotos sincronizada,no te dejara hacerlo.Lo digo porque muchas veces sincronizamos carpetas y no nos damos cuenta que tenemos algun video que hemos grabado con la camara de fotos y no es compatible con el ipad.Hay que borrar todos los videos de todas las carpetas que no sean compatibles.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 16:52# 7

Yo sigo igual. El sistema de Agostoesquimal NO me vale. Lo he probado de mil formas y nada de nada.
Alguna otra sugerencia?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad