Cómo desinstalar Facebook del iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
24 Abr 2013, 00:45# 1

Pero no como se hace para quitar cosas,que en realidad se quedan,ya que facebook sigue estando en mi ipad y ocupando espacio.
Quiero eliminarlo definitivamente.
Pulsando sobre el icono,bailotea con una x a la izquierda,le das y se elimina,pero sigue estando si vas al panel donde estan todas las cosas que tienes instaladas ,facebook sigue erre que erre alli,no se quita ni con un martillo.
Sabria alguien la manera de eliminarlo?
Os quedaria agradecida.
Abrazos y un millon de gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Abr 2013, 21:55# 2
crazy55 escribió:Pero no como se hace para quitar cosas,que en realidad se quedan,ya que facebook sigue estando en mi ipad y ocupando espacio.
Quiero eliminarlo definitivamente.
Pulsando sobre el icono,bailotea con una x a la izquierda,le das y se elimina,pero sigue estando si vas al panel donde estan todas las cosas que tienes instaladas ,facebook sigue erre que erre alli,no se quita ni con un martillo.
Sabria alguien la manera de eliminarlo?
Os quedaria agradecida.
Abrazos y un millon de gracias


Hola crazy55

Lo que te pasa es que si borras la aplicación solo en el iPad, te sigue apareciendo en tu panel del iPad. Lo que tienes que hacer es eliminar la app del iPad y conectarlo a iTunes y vas a la casilla de aplicaciones, y la borras de ahí, de esta manera se te quitara de tu iPad.

Ya contarás si lo has logrado

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
26 Abr 2013, 21:10# 3

Hola crazy55

Lo que te pasa es que si borras la aplicación solo en el iPad, te sigue apareciendo en tu panel del iPad. Lo que tienes que hacer es eliminar la app del iPad y conectarlo a iTunes y vas a la casilla de aplicaciones, y la borras de ahí, de esta manera se te quitara de tu iPad.

Ya contarás si lo has logrado

Un saludo[/quote]
-------

Explico,pongo a sincronizar,veo que no aparcen en las aplicaciones,asi que vuelvo a instalar,se instalan,quito cable,cierro iPad,reinicio iPad.
Abro iPad,veo que en Ajustes a la izquierda aparecen aún.
Conecto a iTunes,doy a eliminar,a la papelera,salgo de iTunes,veo que siguen en pantalla y en Ajustes,eliminó de pantalla.Cierro iPad,es decir lo reinicio,no?
Y abro y sigue todo igual,en Ajustes estan Twitter y Facebook,que son dos programillas que quiero eliminar,por no usarlos y que me ocupan mucho espacio.

eso es lo que hago,que hago mal?

Gracias por tomarte la molestia de contestarme,y un millón de abrazos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
26 Abr 2013, 21:55# 4

Lo que dices supongo es la integración que tiene facebook en iOS. Eso no se puede quitar. Si no tienes cuenta puesta no supone mayor gasto de batería ni nada.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiocrazy55
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Abr 2013, 22:17# 5

ahhh vale, joe si te referias a las app de facebook y twitter que vienen integradas en IOS, vale vale, yo pensaba que te referias a la app normal que te habias descargado.

Tiene razon alexlgt, esas no se pueden borrar, lo siento te habia entendido mal, debe ser la edad, jejeje.

Es cierto que no ocupan mucho, asi que no te preocupes por ellas, borra la cuenta que tenias y sin mas.

Un saludo

Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergiocrazy55
iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
Mensajes: 1544 Agradecido: 151
15 May 2013, 13:03# 6

Me tendre que aguantar,que no me gusta ni un pelo Facebook,pero bueno...

Un abrazo y un millón de gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 May 2013, 22:38# 7
crazy55 escribió:Me tendre que aguantar,que no me gusta ni un pelo Facebook,pero bueno...

Un abrazo y un millón de gracias


Gracias a ti crazy55, a mi tampoco me gusta Facebook, lo uso sólo de empresa, y creo que es un error que Apple haya decidido implantarla y no poder quitarla, pero bueno...

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: crazy55

Publicidad
Publicidad