Como descargo al PC un video descargado desde OplayerHD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 00:01# 1

Hola a todos. Soy nuevo en esto pero llevo unos dias leyendoos porque los reyes me han traido un ipad 2. Veo que el jail esta a punto de salir y que sin el poco puedo hacer.

El caso es que me he bajado unos videos con OplayerHD lite de megaupload y veo que desde itunes no los veo.. Puedo añadir mas de PC a ipad pero no al reves... Como se hace esto???

Se pueden pasar archivos de una aplicacion a otra??? por ejemplo esos videos de Oplayer a ifiles?

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
08 Ene 2012, 11:10# 2
Ivajag escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto pero llevo unos dias leyendoos porque los reyes me han traido un ipad 2. Veo que el jail esta a punto de salir y que sin el poco puedo hacer.
El caso es que me he bajado unos videos con OplayerHD lite de megaupload y veo que desde itunes no los veo.. Puedo añadir mas de PC a ipad pero no al reves... Como se hace esto???
Se pueden pasar archivos de una aplicacion a otra??? por ejemplo esos videos de Oplayer a ifiles?
Gracias y saludos


Sencillo, itunes, pestaña Aplicaciones, compartir aplicaciones, marcas OPlayer en aplicaciones y a la izquierda verás las carpeta, seleccionas Inbox y más abajo verás la opción Guardar en....
Eso es todo, sencillo verdad.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 23:57# 3

Gracias por la respuesta. El tema es que no me salían los archivos bajados donde dices. Debe de ser porque dentro de la aplicacion moví los vídeos a otra carpeta. Si los dejo en inbox parece que no hay ningún problema... Otra solución interesante es transferir los archivos por wifi. Esto se hace con la opción transferir por wifi de la aplicación.. Esta solución es bastante mas cómoda. Debe de der mas lento pero no hay que conectar al ordenador.

Gracias  

Publicidad
Publicidad