Como descargo al PC un video descargado desde OplayerHD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 00:01# 1

Hola a todos. Soy nuevo en esto pero llevo unos dias leyendoos porque los reyes me han traido un ipad 2. Veo que el jail esta a punto de salir y que sin el poco puedo hacer.

El caso es que me he bajado unos videos con OplayerHD lite de megaupload y veo que desde itunes no los veo.. Puedo añadir mas de PC a ipad pero no al reves... Como se hace esto???

Se pueden pasar archivos de una aplicacion a otra??? por ejemplo esos videos de Oplayer a ifiles?

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
08 Ene 2012, 11:10# 2
Ivajag escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto pero llevo unos dias leyendoos porque los reyes me han traido un ipad 2. Veo que el jail esta a punto de salir y que sin el poco puedo hacer.
El caso es que me he bajado unos videos con OplayerHD lite de megaupload y veo que desde itunes no los veo.. Puedo añadir mas de PC a ipad pero no al reves... Como se hace esto???
Se pueden pasar archivos de una aplicacion a otra??? por ejemplo esos videos de Oplayer a ifiles?
Gracias y saludos


Sencillo, itunes, pestaña Aplicaciones, compartir aplicaciones, marcas OPlayer en aplicaciones y a la izquierda verás las carpeta, seleccionas Inbox y más abajo verás la opción Guardar en....
Eso es todo, sencillo verdad.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 23:57# 3