Cómo me descargo o me instalo una peli en itunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 12:41# 1

Hola chicos, en fin, tengo un iphone y un ipad, y no tengo ni idea de como sacarle partido a ninguno de los dos sin gastarme una pasta en el itunes store. Necesitaría saber cómo tengo que hacer para descargarme en itunes una película o cualquier otra cosa, pero tengo especial interés con las películas. No sé hacerlo en itunes, solo en carpetas de mi PC. ¿Se puede descargar directamente en el ipad o iphone si los tengo conectados al ordenador? Y si accedo a vuestra página desde el mismo ipad o iphone, ¿cómo me puedo instalar las descargas?, ¿Se puede?. Como veis estoy muy verde. Os agradecería que me echárais un cable con todo esto. Gracias por vuestra página; está genial. Un afectuoso saludo.
:thanks:
Arancha.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
23 Oct 2011, 12:49# 2

Gracias a ti ;)

Te lo muevo a Dudas y problemas

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
23 Oct 2011, 18:56# 3

-Si estan en el formato que reproduce el ipad nativamente:
Conecta el ipad a itunes,dale donde pone peliculas y entonces le das arriba en "archivo" y luego "añadir archivo a la biblioteca",buscas la pelicula que quieras y aceptas.Seguidamente dale encima de tu ipad donde pone dispositivos (a la izquierda),dale a la pestaña peliculas y activa la casilla "sincronizar peliculas".Luego sincronizas y ya deberia metertela en el ipad.
-Si estan en otro formato debes descagar una aplicacion que sea un reproductor de video.Pueden ser Goodplayer,buzz player HD,oplayer HD,entre muchas otras.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad