Cómo crear otro nuevo ID de Apple, con un mismo correo electrónico.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
20 Dic 2013, 23:15# 1

Hola, soy novato en Apple, y mi problema es el siguiente:

En Apple,es necesario crear un ID de Apple para hacer cualquier cosa. Pues bien: con mi Ipad mini recien traído, intenté crear un ID de Apple. Metí los datos que me iba pidiendo, hasta el final (es decir: País: España > Aceptar las condiciones > Correo: > Contraseña: > Verificar: > Pregunta 1 > Respuesta > Pregunta 2 > Respuesta > Pregunta 3 > Respuesta ... > Correo de recuperación > Fecha de nacimiento > Siguiente). Al llegar hasta aquí, me pide que introduzca los datos de una tarjeta de crédito, pero yo no quería meterlos; por lo que no continué.

A continuación, intenté instalar un juego gratis de App Store. Para Iniciar sesión, me pedía Usar ID de Apple existente ó Crear nuevo ID de Apple. Al pulsar la 1ª opción, me pide contraseña del ID. Al introducirla, me sale el siguiente mensaje:

Este ID de Apple todavía no ha sido usado en el iTunes Store. Toca Revisar para conectarse y revisa la información de tu cuenta.

Al pulsar Revisar, me pide: País > Cuenta, y aquí, me vuelve a pedir los datos de la tarjeta de crédito; y volvemos a estar como al principio.

Posteriormente , averiguo que se puede crear un ID, sin registrar una tarjeta de crédito (en este vídeo, se puede ver cómo: http://www.youtube.com/watch?v=pyGZetaNKo0); por lo que intento crear otro ID. Y al llegar al último paso de meter los datos, me sale el siguiente mensaje:

El correo electrónico ya es un ID de Apple. Toca Continuar para iniciar sesión con esa dirección o toca Cancelar para crear un ID de Apple con una dirección diferente.

Es lógico que me salga esto, porque el proceso de Crear un nuevo ID, ya lo he hecho antes. Sin embargo, en el vídeo de antes, en el Método de pago, aparece la opción Ninguno; mientras que a mí no me aparece esta opción. Sólo me permite elegir entre alguna de las tarjetas de crédito. No sé si es por la versión del IOS (el cual, lo actualicé a la última: creo que es la 7.0.).

En definitiva, se me ocurren dos opciones para resolver esto:

- Una: crear un nuevo ID, con un nuevo correo electrónico. Pero esta opción no me sirve, porque el correo que introduje la 1ª vez que lo intenté, es mi correo principal, y no quiero cambiarlo.

- Otra: Crear otro nuevo ID de Apple, con el mismo correo electrónico del principio. Y aquí está el problema, porque no sé cómo se hace esto. Por tanto:

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe cómo se puede resolver esto?¿Es posible mantener mi correo electrónico, con un nuevo ID?

Bueno, perdonad por la parrafada, pero es que me resultaba complicado explicar todo esto de forma resumida.

Muchas gracias de antemano, y espero que a otr@s novat@s como yo, le sirva este post y sus respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2013, 07:24# 2

Creo que sí visitas esta NUEVA página de soporte de Apple despejarías muchas a tus interrogantes sobre cómo gestionar Mi cuenta y ID de Apple

Última edición por pivek el 22 Dic 2013, 13:59, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
21 Dic 2013, 20:46# 3

Muchas gracias, pivek. He visto la página que me comentas, pero no encuentro algo referente a mi problema (o, al menos, yo no lo he encontrado). Es decir, a tener un ID, pero sin tarjeta de crédito. Y la verdad, es que no puedo hacer nada con el ipad, ya que me pide constantemente el ID.

Por favor, si conoces algún enlace o algo donde venga referenciado este inconveniente, ¿podrías indicármelo? Es que sin esto, no puedo continuar, y mis hijas (que es de ellas el ipad) están que se suben por las paredes, porque no pueden hacer nada con él. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
21 Dic 2013, 20:55# 4

Hola Yombi creo que aqui podrás quitar tus dudas . Es un enlace en portugues pero creo que te explica bien como crear un nuevo id de Apple . http://blogdosuperapple.com.br/como-alt ... -e-iphone/
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 8767 Agradecido: 5700
21 Dic 2013, 21:02# 5

pues me temo que no vas a conseguir nada con una id sin tarjeta de credito, lo sé por mi iphone5, que no hay manera... lo que puedes hacer es ir a tu banco y hacerte con una tarjeta de recarga, ingresas como 4 a 6 euros y dejalo ahi, haces nueva cuenta de mail, y nueva cuenta de ipad. Puedes hacerla con el @icloud, pero sin tarjeta.. no vas a conseguir nada... ni para descargar apps free, a menos que tengas un iMac.

Saludos

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Dic 2013, 23:00# 6

¿un ID de Apple sin tarjeta o sea un ID gratis?

Pues si se puede y es muy simple, solo que tienes que hacerlo desde iTunes.

1- Asegúrate que tu iPad este desconectado de App Store en App Store> Tu correo@servidor >Desconectar, o aún no tenga ID de Apple

2- Conectas tu iPad en iTunes en tu ordenador (asegúrate es la última versión de iTunes desde iTunes.com no desde la opción actualizar dentro de iTunes)

3- Una vez reconocido tu iDevice y en iTunes , le das a la pestaña de Apple Store y seleccionas cualquier aplicación GRATUITA que encuentres. (paso importantísimo)

4 - Cuando selecciones la aplicación gratuita el mismo iTunes te pedirá que abras una cuenta de App Store o que hagas una nueva, VAS HACER UNA CUENTA NUEVA.

5- Cuando selecciones NUEVA CUENTA. Verás que sale , donde te salen los iconos de las tarjetas de crédito, una opción (la última) donde dice GRATIS

6- Seleccionas GRATIS, y App Store entonces te permite hacer un ID gratis para App Store obviado los datos de tarjeta de crédito.

7- Asegúrate de utilizar un correo y una clave diferentes a todas las que tienes registradas en Apple.

Suerte .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisricardo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
22 Dic 2013, 20:23# 7
PK2 escribió:pues me temo que no vas a conseguir nada con una id sin tarjeta de credito, lo sé por mi iphone5, que no hay manera... lo que puedes hacer es ir a tu banco y hacerte con una tarjeta de recarga, ingresas como 4 a 6 euros y dejalo ahi, haces nueva cuenta de mail, y nueva cuenta de ipad. Puedes hacerla con el @icloud, pero sin tarjeta.. no vas a conseguir nada... ni para descargar apps free, a menos que tengas un iMac.

Saludos

Pues según un colega, me ha dicho que se puede hacer. Lo cierto es que, en el vídeo que cito antes, en el paso para seleccionar la tarjeta de crédito, aparece la opción de Ninguna tarjeta de crédito; pero no sé por qué, en mi caso, no me sale esta opción. No sé si es por la nueva versión del IOS.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 06:24# 8
Yombi escribió:
PK2 escribió:pues me temo que no vas a conseguir nada con una id sin tarjeta de credito, lo sé por mi iphone5, que no hay manera... lo que puedes hacer es ir a tu banco y hacerte con una tarjeta de recarga, ingresas como 4 a 6 euros y dejalo ahi, haces nueva cuenta de mail, y nueva cuenta de ipad. Puedes hacerla con el @icloud, pero sin tarjeta.. no vas a conseguir nada... ni para descargar apps free, a menos que tengas un iMac.

Saludos

Pues según un colega, me ha dicho que se puede hacer. Lo cierto es que, en el vídeo que cito antes, en el paso para seleccionar la tarjeta de crédito, aparece la opción de Ninguna tarjeta de crédito; pero no sé por qué, en mi caso, no me sale esta opción. No sé si es por la nueva versión del IOS.

¿Alguien sabe por qué puede ser esto?


¿Yombi, leíste mi último post?

¿Un ID de Apple sin tarjeta o sea un ID gratis?

Pues si se puede y es muy simple, solo que tienes que hacerlo desde iTunes.

1- Asegúrate que tu iPad este desconectado de App Store en App Store> Tu correo@servidor >Desconectar, o aún no tenga ID de Apple

2- Conectas tu iPad en iTunes en tu ordenador (asegúrate es la última versión de iTunes desde iTunes.com no desde la opción actualizar dentro de iTunes)

3- Una vez reconocido tu iDevice y en iTunes , le das a la pestaña de Apple Store y seleccionas cualquier aplicación GRATUITA que encuentres. (paso importantísimo)

4 - Cuando selecciones la aplicación gratuita el mismo iTunes te pedirá que abras una cuenta de App Store o que hagas una nueva, VAS HACER UNA CUENTA NUEVA.

5- Cuando selecciones NUEVA CUENTA. Verás que sale , donde te salen los iconos de las tarjetas de crédito, una opción (la última) donde dice GRATIS

6- Seleccionas GRATIS, y App Store entonces te permite hacer un ID gratis para App Store obviado los datos de tarjeta de crédito.

7- Asegúrate de utilizar un correo y una clave diferentes a todas las que tienes registradas en Apple.

Suerte .
Gracias  

Publicidad
Publicidad