Cómo crear otro nuevo ID de Apple, con un mismo correo electrónico.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
20 Dic 2013, 23:15# 1

Hola, soy novato en Apple, y mi problema es el siguiente:

En Apple,es necesario crear un ID de Apple para hacer cualquier cosa. Pues bien: con mi Ipad mini recien traído, intenté crear un ID de Apple. Metí los datos que me iba pidiendo, hasta el final (es decir: País: España > Aceptar las condiciones > Correo: > Contraseña: > Verificar: > Pregunta 1 > Respuesta > Pregunta 2 > Respuesta > Pregunta 3 > Respuesta ... > Correo de recuperación > Fecha de nacimiento > Siguiente). Al llegar hasta aquí, me pide que introduzca los datos de una tarjeta de crédito, pero yo no quería meterlos; por lo que no continué.

A continuación, intenté instalar un juego gratis de App Store. Para Iniciar sesión, me pedía Usar ID de Apple existente ó Crear nuevo ID de Apple. Al pulsar la 1ª opción, me pide contraseña del ID. Al introducirla, me sale el siguiente mensaje:

Este ID de Apple todavía no ha sido usado en el iTunes Store. Toca Revisar para conectarse y revisa la información de tu cuenta.

Al pulsar Revisar, me pide: País > Cuenta, y aquí, me vuelve a pedir los datos de la tarjeta de crédito; y volvemos a estar como al principio.

Posteriormente , averiguo que se puede crear un ID, sin registrar una tarjeta de crédito (en este vídeo, se puede ver cómo: http://www.youtube.com/watch?v=pyGZetaNKo0); por lo que intento crear otro ID. Y al llegar al último paso de meter los datos, me sale el siguiente mensaje:

El correo electrónico ya es un ID de Apple. Toca Continuar para iniciar sesión con esa dirección o toca Cancelar para crear un ID de Apple con una dirección diferente.