¿como crear lista de reproducción de vídeos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
28 Jul 2010, 08:25# 1

Hola, tengo varios videos de 5 minutos del Pocoyo y se los quiero poner a mi hija en el coche, pero necesito que se vayan reproduciendo uno detrás del otro, a modo de lista de reproducción, pero no se como se hace! Con la música no hay problema, pero con los videos no me los sincroniza.

Bueno, para hacerlo bien me gustaría decirle a iTunes que los videos son capitulos de una serie, pero tampoco sé como se hace!

He creado una carpeta de reproducción y una lista de reproducción, le he dicho que vídeos están dentro pero a la hora de sincronizar las listas esta no aparece, me imagino porque las listas tienen que ser de música.

¿Alguna idea?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
28 Jul 2010, 11:28# 2

Hola setumismo!

te respondo a la duda de como decirle al iTunes que te ponga el video seleccionado como un programa de televisión.

Una vez tengas el video copiado al iTunes veras que te aparece en el apartado de películas, bien, ahora tienes que clicar con el botón derecho encima del video que quieras y darle a "información". Te aparecerá una pantalla con unas cuantas pestañas, deberás clicar donde pone OPCIONES, veras que por defecto siempre sale seleccionado como Pelicula, dale a esta pestaña y selecciona programa de televisión. Una vez hecho esto veras que ha desaparecido del apartado PELICULAS de tu iTunes y si miras en Programas de Television estará allí. Bien!
Ahora te explico que hay que hacer para ordenar por capítulos:
Seleccionas dentro de Programas de Television tu Programa y le das otra vez al botón derecho encima y a "información". Una vez aparezca la ventana vas a la pestaña de Video y veras que te pone TITULO DE LA SERIE, NUMERO DE TEMPORADA, NUMERO DE CAPITULO, esa información ya es cosa tuya emo:-:3

respecto a crear una lista de reproducción no se como se hace, pero voy a indagar a ver si encuentro algo!

SAludos!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: greenstarsetumismo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 2
28 Jul 2010, 14:21# 3
:thanks: provaré a decirle que son series a ver donde y como lo muestra el ipad. Con un poco de suerte me agrupará todos los capitulos y pulsando encima los reproducirá uno detrás de otro.

De todas formas lo que necesito son las listas de reproducción porque quiero reproducir capitulos del Pocoyo, luego unos cuantos de La Casa de Mickey Mouse y, por ejemplo, Baby Einstein.

Que tengo 6 horas de trayecto :doh:

Sino veo a mi suegra que irá detrás tocando el iPad para ver si es capaz de ponerle otro capitulo (cada 7 minutos - que es lo que duran los de Pocoyo)

Si encuentras lo de las listas me dices, tal vez si le digo que son vídeos musicales o Podcats si me deja hacer listas de reproducción ¿no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Jul 2012, 15:22# 4

Hola setumismo,

Me voy de vacaciones y tenemos también unos cuantos kms. Me pasa lo mismo, ¿has conseguido resolver la lista de reproducción?

Te agradeceré mucho tu ayuda.

Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad