como conectar ipad a un pen usb de internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
22 May 2012, 13:20# 1

hola compis, todavia no tengo el ipad, pero estoy en ello, ahora lo que necesito saber es si se puede y o como conectar el ipad wifi, a un pen usb de esos de internte de movistar.
Claro con el portatil no tenia problemas dado que lo conectaba a la entrada de usb, pero con mi futuro ipad, como lo conecto, existen algunas bases que lo convierta en wifi?, tengo que ir a morir a movistar para dicha base. y lo mas importante, cuando lo conecto al portatil, tuve que instalarle el programa de movistar y cada vez que lo conectaba le metia una contraseña, en este caso como se hace eso. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
22 May 2012, 15:37# 2

No se puede,a no ser que metas la tarjeta en un MIFI y te conectes por wifi
Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
22 May 2012, 16:12# 3

ok, compañero, no sabia ni que existia eso ni nada, e estado mirando por la web y si parece algo practico para eso segun pone, pero esto es recargable, entonces el pincho que yo tengo no vale ya para nada, si tengo que sacar la tarjeta y meterla hay pues nada, pero yo pensaba en algo fijo para casa, alguna base que haga la misma funcion que el mifi este pero fijo. no se como las bases que hay de vodafone. pero que se vendan sueltas?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
22 May 2012, 16:35# 4

compi ya lo e encontrado creo que esto servira, lo tendre que preguntar en tienda movistar
base wifi ZTE MF10, indica que vale para mi pincho que es un huawei e1752c, gracias por la info. lo tendre en cuenta, lo del mifi tambien, aunque sale algo carillo, el mifi este.
de todas maneras graciasssss.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 21:43# 5
djmarko escribió:No se puede,a no ser que metas la tarjeta en un MIFI y te conectes por wifi
Saludos


Yo es la primera vez que oigo eso también. Y el MIFI, cómo se conecta al ipad? También por USB?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
22 May 2012, 23:27# 6
zitakar escribió:
djmarko escribió:No se puede,a no ser que metas la tarjeta en un MIFI y te conectes por wifi
Saludos


Yo es la primera vez que oigo eso también. Y el MIFI, cómo se conecta al iPad? También por USB?

El mifi lo que hace es crear una red wifi ,es un ruter wifi pero en vez de conectarse el cable de la linea de telefono lo que hace es repartir la tarifa de datos de la sim en varios dispositivos
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
22 May 2012, 23:36# 7
djmarko escribió:
zitakar escribió:
djmarko escribió:No se puede,a no ser que metas la tarjeta en un MIFI y te conectes por wifi
Saludos


Yo es la primera vez que oigo eso también. Y el MIFI, cómo se conecta al iPad? También por USB?

El mifi lo que hace es crear una red wifi ,es un ruter wifi pero en vez de conectarse el cable de la linea de telefono lo que hace es repartir la tarifa de datos de la sim en varios dispositivos
Saludos


Pero eso, utilizando compartir internet del iPhone ya lo tengo solucionado...Cuál es la diferencia con eso entonces?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
23 May 2012, 12:31# 8

yo estoy mirando esto porque en el iphone, pone, compartir internet. y despues abajo indica:
Active "compartir internet" para compartir la conexion a internet del iphone. Este servicio puede ser de pago.
y me da un poco de miedito el activarlo, compartirlo y que luego me venga alguna factura fuera de lo normal,
de hay que pruebe con las bases estas wifi, dado que como tengo un pen usb, solo me falta cogerme la base.
A parte que con el iphone tengo solo 250 megas, y con el pincho tengo disponibles 2 gigas.
A parte de esto alguien me puede decir si por casualidad funciona este tipo de bases, la que estoy mirando de movistar es la base wifi ZTE MF10, que la puedo coger por puntos, claro en la tienda pues no saben si funciona la base para el ipad, y tendria que comprarla para probarlo, y a saber si luego podre devolverla si no sirve. dado que solo la iba a emplear para mi futuro ipad.

Gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 9
23 May 2012, 13:00# 9
draco escribió:yo estoy mirando esto porque en el iPhone, pone, compartir internet. y despues abajo indica:
Active "compartir internet" para compartir la conexion a internet del iPhone. Este servicio puede ser de pago.
y me da un poco de miedito el activarlo, compartirlo y que luego me venga alguna factura fuera de lo normal,
de hay que pruebe con las bases estas wifi, dado que como tengo un pen usb, solo me falta cogerme la base.
A parte que con el iPhone tengo solo 250 megas, y con el pincho tengo disponibles 2 gigas.
A parte de esto alguien me puede decir si por casualidad funciona este tipo de bases, la que estoy mirando de movistar es la base wifi ZTE MF10, que la puedo coger por puntos, claro en la tienda pues no saben si funciona la base para el iPad, y tendria que comprarla para probarlo, y a saber si luego podre devolverla si no sirve. dado que solo la iba a emplear para mi futuro iPad.

Gracias.


Yo tengo Simyo y pone bien claro en sus condiciones que se puede utilizar compartir internet del iPhone sin ningún tipo de coste adicional. Pero como dices, todo depende de la compañía...
Yo ahora mismo estoy pagando 7€ sin IVA, y con eso tengo para gastarlo en llamadas a 5cent/min a cualquier hora y cualquier compañía y de regalo me dan 555MB que tengo más que de sobra. Y si no quiero usarlo en llamadas, esos 7€ equivalen a otros 300MB de internet aproximadamente, así que creo que lo del MIFI no me sale a cuenta.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
23 May 2012, 17:16# 10

interesante lo de simyo, lo tendre en cuenta cuando termine la permanencia con movistar, igual hasta me interesa.
De momento tengo que ver lo de la base esta ya que tengo el pen este por casa.

Gracias  

Publicidad
Publicidad