¿ Como cargáis el ipad ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
19 Ago 2010, 20:38# 1

buenas chicos, me surgió esta duda y decidí repguntaros , es mejor apagar del todo el ipad y leugo cargarlo , o directament cargarlo con el encendido en modo stand by , yo lo que hago es dejarlo asi como esta, descoencto del wifi , y lo dejo en stadnby , sin tocarlo hasta que cargue al 100% , de todas formas creo que no se peude apagar y cargarlo al 100% , xke supongo que sera igual que el iphone que cuando tiene suficiente bateria se enciende solo y ya se queda el en stand by . :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
19 Ago 2010, 20:56# 2

El iPad nunca lo apago, exactamente igual que los iPhone, unas veces lo cargo con el USB del ordenador y otras conectandolo a la corriente, en el caso del iPad suelo hacer mas esto ultimo porque tarda menos.
Y muchisimas veces lo cargo mientras lo estoy usando

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
19 Ago 2010, 21:00# 3
dj_veiga escribió:El iPad nunca lo apago, exactamente igual que los iPhone, unas veces lo cargo con el USB del ordenador y otras conectandolo a la corriente, en el caso del iPad suelo hacer mas esto ultimo porque tarda menos.
Y muchisimas veces lo cargo mientras lo estoy usando

Se puede decir mas alto pero no mas claro, igual que yo.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
20 Ago 2010, 01:09# 4
alex0435 escribió:
dj_veiga escribió:El iPad nunca lo apago, exactamente igual que los iPhone, unas veces lo cargo con el USB del ordenador y otras conectandolo a la corriente, en el caso del iPad suelo hacer mas esto ultimo porque tarda menos.
Y muchisimas veces lo cargo mientras lo estoy usando

Se puede decir mas alto pero no mas claro, igual que yo.

Otro más
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
20 Ago 2010, 06:01# 5
dj_veiga escribió:El iPad nunca lo apago, exactamente igual que los iPhone, unas veces lo cargo con el USB del ordenador y otras conectandolo a la corriente, en el caso del iPad suelo hacer mas esto ultimo porque tarda menos.
Y muchisimas veces lo cargo mientras lo estoy usando

pero tu iPad carga desde el USB del ordenador...? Porque el mío no (y creía que ninguno...)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
20 Ago 2010, 08:17# 6
ReZn0r escribió:
dj_veiga escribió:El iPad nunca lo apago, exactamente igual que los iPhone, unas veces lo cargo con el USB del ordenador y otras conectandolo a la corriente, en el caso del iPad suelo hacer mas esto ultimo porque tarda menos.
Y muchisimas veces lo cargo mientras lo estoy usando

pero tu iPad carga desde el USB del ordenador...? Porque el mío no (y creía que ninguno...)


Todos cargan, aunque te diga que no lo hace, dejalo una noche y lo comprobaras, eso si, a paso de tortuga.


También dependiendo de la placa base de tu ordenador, puedes instalar un driver y entonces si carga normal cuando lo tienes conectado al ordenador por USB.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
20 Ago 2010, 12:06# 7

Como dice Neverlan, depende del puerto USB con el que trabajes. En PC,s dan pegas pero es solucionable con el driver que te indica. Los útimos iMac y MacBook Pro sin pegas.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad