Como Borrar Musica de mi ipad2 y me presento!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 12:50# 1

Hola a todos me llamo jorge , les cuento que adquiri un ipad2 32 gb 3g wi-fi hace poco , tambien les cuento que soy nuevo en el mundo apple, a decir verdad jamas tuve siquiera un ipod jeje ;) pero me salio una oportunidad de comprar un ipad2 a muy buen precio y asi lo hice ya que queria una tablet.

mi preguntas son varias y dudas muuuchas pero voy a arrancar con esta.

Como borro la musica que se cargo en mi ipad a travez del sincronizado de mi pc de escritorio? yo ya descliquie la opcion de sincronizar musica y demas de el itunes de mi pc pero tengo 180 canciones que quiero borrar de mi ipad. alguien me puede ayudar con los pasos a seguir para eliminarlas? emo:-:20

por otro lado me registre con una cuenta sin targeta en el appstore ya que no tengo targeta , como rookie que soy que aplicacion gratuita no tengo que dejar de tener??

muchas gracias y mucho gusto a todos! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
03 Abr 2012, 19:18# 2

Hola,
Depende de tus intereses, claro. Pero hay por ej. Readitlater (free/pago) que es muybuena pare guardar alguna que otra pagina en la web que no quieres o no puedes leér en el momento. Hay vlcstreamer que te lee todo tipo de video y convierte; hay las radios - RNE o Radio france, u otras. Puedes bajarte deezer para musica on line. Evernote tambien es buena para guardar todo tipo de nota (free/pago). Diccionarios : iRAE, Merriam Webster. Tu, piensa en algo que te gusta y cliquealo en google.
Espero que esto te sirva de algo. Diviertete.Porque el ipad es una pasada.

This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
03 Abr 2012, 19:49# 3

Borrar música: desliza el dedo por el título de la canción.
Saludos,
Trancos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad