Como borrar la descarga dela actualizacion de ios 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
04 Nov 2012, 15:24# 1

Saludos!
Segun yo no habia picado nada de descargar la actualizacion, pero como le presto el ipad a mi niña, de seguro ya lo hizo por mi. Lo pause, pero me esta comiendo 1.5 aprox gb del valioso espacio en un ipad de 16gb.
Saben si se puede borrar, quisiera buscar con el i file, pero si la cajeteo, se lo carga
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2012, 15:42# 2

No se pueden borrar actualizaciones de un iOS, tampoco regresar a un iOS previo.

Para el tema de espacio, ir a Ajustes >> General >> Uso >> Almacenamiento y mirar cuáles aplicaciones están ocupando mayor o menor espacio. Si alguna de ellas ya no te son útiles, pulsas sobre la aplicación y la puedes eliminar.

Recordarte que al eliminarlas de tu iPad, simplemente la has enviado a tu archivo de aplicaciones compradas en App Store y que siempre estarán disponibles para cuando las quieras instalar nuevamente. No de pierde nada.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Nov 2012, 15:50# 3

Si no se llegó a actualizar supongo que se podrán borrar los archivos. Desconozco la ubicación de dichos archivos pero en algún lado tienen que estar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
04 Nov 2012, 15:54# 4

gracias, pero me refiero a la descarga del ios 6, en ningun momento he actualizado. De hecho como no se si le dio en actualizar, castigue el espacio dejando solo 1.5 gb, ya que pide 2.3, pues se pausa

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2012, 16:09# 5

Lo que entiendo es que suspendiste un proceso de actualización y ese proceso está justamente «suspendido» o sea temporalmente detenido. Cualquier acción sobre el iPad sencillamente reanudará el proceso y actualizará tu iPad a iOS 6.0.1. Para este iOS 6.0.1 no hay JB.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
04 Nov 2012, 16:33# 6

yo recuerdo que cuando fui al 5.1.1, terminando de descargar me pregunto si queria actualizar. Nunca lo hizo de inmediato, ademas tengo restriccion para instalar, me imagino que preguntara. de todos modos lo castigare con poca memoria hasta que haya jail para ios 6 o en su defecto tendre que restaurarlo con la configuracion de jailbreak que deje en la pc cuando lo hice.
Que debere de cuidar al hacer esto?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
08 Nov 2012, 02:21# 7

Que tal!

Les comento se soluciono el problema:

Le cargue fotos hasta dejar 500mb de espacio y me imagino que el sistema vio que no iba a poder terminar de descargar, simplemente borro el proceso y me aviso que necesitaba 2.3 gb para hacerlo.

Gracias por sus comentarios

Gracias  

Publicidad
Publicidad