Como se borra el contenido de "otros" en la pantalla de sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 20:22# 1

Hola a todos,

me ha surgido el problema de que la categoria "otros" en la pantalla de sincronización de itunes me ocupa mas de 3 gigas.

No tengo la menor idea de que contiene esa categoria, si alguien puede, me podria indicar como eliminar los archivos que la componen?

mil gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
16 Jun 2011, 22:26# 2

Suelen ser documentos, películas... Tienes jailbreak? Lo digo porque con afile puedes ver que tienes y lo borras

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
16 Jun 2011, 23:19# 3

Di que aplicaciones tienes instaladas, cuales sueles usar y si tienes o no jailbreak.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2011, 20:37# 4

gracias por responder, os comento us un ipad con jailbreak, he eliminado la cuenta del mail, borrado la caché de descargas del installous, desintalado casi todas las apliaciones (quedan el ifile, icabmobile, ibooks, elements, readitlater, readthemilk y swilysms) y ahora el "otros" ese ocupa 1.5 gb, ignoro que ocupa 1.5 gb porque con el ifile he mirado casi por todas partes y no encuentro nada que ocupe ni mucho menos tanto, se me ha ocurrido de borrar todo el ipad y reinstalar, ignoro si esto se puede hacer habiendo hecho jailbreak SIN haber guardado antes los "blobs" o algo asi (la fastidié lo sé).

algun consejo por favor?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2011, 23:12# 5

A mi me pasa igual, la seccion "OTROS" aumenta sin razon alguna, ya va en 1.7Gb y no tengo idea de que es lo que suma y suma.

tengo Jailbreak pero no tengo idea ni porque se me diluye el disco duro en "OTROS", tambien agradeceria cualquier luz a respecto

saludos y felicidades por el foro!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 20:13# 6

Bueno, ya solucioné el tema en el mio.. quiza la manera resultó bastante obvia pero igual la publico para quien pueda servirle

resulta que al descargar apps desde Installous, estas aplicaciones se acumulan en la lista "Downloads" de dicho programa.. yo pensaba que al borrarlas de ahi se desinstalaria del iPad pero no es así, asi que lo unico fue eliminar todas las aplicaciones que estaban en la lista y asi reduje el uso en disco duro de la categoria "Otros" de 1.68Gb a 0.35Gb que ya es algo mas razonable

saludos!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
27 Jul 2011, 23:01# 7

Para evitar que eso,en el mismo installous hay una opción para borrar directamente los archivos descargados

Gracias  

Publicidad
Publicidad