Como se bloquea un ipad que has perdido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
27 Abr 2012, 01:58# 1

Hola compis,queria saber como se bloquea un ipad que has perdido,pues he leido por hay, algun post de gente que lo ha perdido. y luego lo ha bloqueado desde su casa,o desde otro sitio,eso como se hace,espero me contesteis,gracias y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 07:05# 2

Ni idea pero intenta llamar al servicio tecnico de Apple a ver que te dicen... es una llamada que se paga, eso si.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Abr 2012, 08:11# 3

tienes que tener una app que se llama find my iphone y desde otro ipad o iphone que tenga tambien esta app puedes ver donde esta en caso que este encendido tambien puedes enviar un mensaje tipo " soy pedraca y el ipad es mio" o tambien puedes bloquearlo. Aqui te dejo el enlace a la app:
http://itunes.apple.com/es/app/buscar-mi-iphone/id376101648?mt=8

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 3
27 Abr 2012, 08:27# 4

mira este link, también te puede ser de utilidad

http://es.kioskea.net/forum/affich-9408 ... so-de-robo

suerte!!!!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Abr 2012, 10:25# 5

Yo recomiendo siempre que se salga de casa si tienes Find my iPhone instalando (app de instalación obligatoria )en el iPad y iPhone es activarlo es lo que hago yo , creo que apple en futuras versiones de iOS deberían implemertarla y activarla desde una pestaña y abandonar la aplicación .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
27 Abr 2012, 12:29# 6
manelalbert escribió:Yo recomiendo siempre que se salga de casa si tienes Find my iPhone instalando (app de instalación obligatoria )en el iPad y iPhone es activarlo es lo que hago yo , creo que apple en futuras versiones de iOS deberían implemertarla y activarla desde una pestaña y abandonar la aplicación .

Manel ¿En que consiste esa "activación" de la que hablas?
Yo simplemente entro en la app, pongo mi usuario y contraseña y ya está, no he de activar nada.
Otra duda, si bloqueo mimipad remotamente y luego lo encuentro ¿Cómo lo desbloqueo?
Edito: hice esa activación su día y nunca la quito, por eso no me sonaba :caf3:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Abr 2012, 12:32# 7
me.com escribió:Manel ¿En que consiste esa "activación" de la que hablas?
Yo simplemente entro en la app, pongo mi usuario y contraseña y ya está, no he de activar nada.
Otra duda, si bloqueo mimipad remotamente y luego lo encuentro ¿Cómo lo desbloqueo?

Se activa solo con instalar la app y loguearte
Si lo bloqueas y luego lo encuentras,tendras que escribir el codigo que pusistes para bloquearlo
Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Abr 2012, 21:27# 8

Por icloud tambien se puede hacer ¿no?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Abr 2012, 02:09# 9
Rocamura escribió:Por icloud tambien se puede hacer ¿no?


Sí, de hecho con las nuevas versiones de iOS ya no hace falta instalar ninguna app si tienes iCloud activado. Te vas a Ajustes -> iCloud -> Activas Buscar mi iPad y listo.

Una vez lo hayas perdido solo tienes que entrar en http://www.iCloud.com, loguearte con tu Apple ID y podrás ver donde se encuentra tu iPad en un mapa vía triangulación Wifi o GPS, además de mandar mensajes, bloquearlo o formatearlo. ;)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Abr 2012, 04:30# 10

Gracias compis por vuestras respuestas,saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad