¿Cómo enlazar una base de datos externa a mi aplicación con XCode?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2012, 11:56# 1

Estoy desarrollando una aplicación que consiste en un gestor de bases de datos para una empresa de la construcción.
Necesito enlazar una base de datos alojada en un servidor externo para que todos los usuarios que accedan desde distintos dispositivos moviles puedan ver los datos en tiempo real...alguna idea??
No he encontrado nada sobre este tema, asi que una vez lo tenga lo subire para que todo el mundo pueda acceder al código...muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
20 Dic 2012, 21:06# 2
pablovaca121 escribió:Estoy desarrollando una aplicación que consiste en un gestor de bases de datos para una empresa de la construcción.
Necesito enlazar una base de datos alojada en un servidor externo para que todos los usuarios que accedan desde distintos dispositivos moviles puedan ver los datos en tiempo real...alguna idea??
No he encontrado nada sobre este tema, asi que una vez lo tenga lo subire para que todo el mundo pueda acceder al código...muchas gracias!!


Depende del motor de SQL del servidor de BB.DD (Oracle, MySql, MS SQL, ...), aunque te anticipo que no es muy buena la implementación de ODBC en OS X, y en iOS es nula (solo tiene soporte para SQLite)

Para hacer lo que quieres veo más sencillo que hagas web services que hagan las consultas que quieres y los llames desde tu aplicación.

Luego sería tan "simple" como procesar el XML o JSON de respuesta, que para eso sí hay varias opciones.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad