Actualizar iPad 2 4.3.3 a 5?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 04:49# 1

Hola Chic@s! emo:-:13

Como sabran el estreno del iOS 5 es el 4 de Oct. del 2011...

quiero actualizar mi iPad 2 del iOS 4.3.3 al iOS 5, se puede??? no importa que pierda el jailbreak, ni me importa emo:-:3

Solo saber si esta bien lo que hare, si no sufrira nada el iPad...

PD. descargare la nueva version desde el iTunes...

Respondan y Saludos! emo:-:23

EDITO: parece que no me di a entender....

que pasaria si actualizo con JAILBREAK? se borrarian las apps o se quedarian, los datos se borran o que? :?:

dicen que soy un raro, pero raro y solo es por que no hago, pienso o actuo como los demas, porque a mi me gusta como soy: me rio de cualquier cosa, no tengo mucho asco en agarrar objetos, no me gusta decir grocerias ni mucho menos hacer lo que la mayoria de los hombres hacen al ver a una chica guapa, ya saben no? ojos saltones, me gusta el color morado y las motocicletas Ducati.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 7
03 Oct 2011, 08:46# 2

Si, se puede. Cuando este disponible el iOs 5, solo tienes que conectar el iPad a tu ordenador, abrir iTunes y pinchar el botón de actualizar. Tu iPad no tiene por que tener un problema mas aya de perder el jailbreak.

Tus datos ni apps no se perderán a menos que sean de Cydia o no las ayas descargado desde la app store pero recuerda tener la copia de seguridad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anime12
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 16:46# 3

Muchas gracias por tu respuesta, en verdad me ayudaste muchísimo!

dicen que soy un raro, pero raro y solo es por que no hago, pienso o actuo como los demas, porque a mi me gusta como soy: me rio de cualquier cosa, no tengo mucho asco en agarrar objetos, no me gusta decir grocerias ni mucho menos hacer lo que la mayoria de los hombres hacen al ver a una chica guapa, ya saben no? ojos saltones, me gusta el color morado y las motocicletas Ducati.
Gracias  

Publicidad
Publicidad