Estás en: Comic Zeal

Comic Zeal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 15:25# 1

Hola, me gustaria saber si hay algun modo de pasar comics a esta app, Comic Zeal, sin pasar por iTunes.
Ya estube mirando con iFile, pero no hay manera.
Gracias, y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 15:52# 2

Mi experiencia con itunes es terrible, aún no sé cómo seleccionar la música que me de la gana sin tener que recurrir a la maldita biblioteca. Pero en lo UNICO que es fácil y muy accesible es con el ComicZeal. Usalo con el itunes que está tirao, y te lo dice uno que odia y no entiende el pésimo sistema del itunes...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
17 Jul 2011, 15:57# 3

Hoy mismo he pasado un comic con dropbox, sencillisimo.


Prueba a ver.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
17 Jul 2011, 19:29# 4

Gracias, pero mi intencion es usar unica y exclusivamente iFunbox, o iFile, para hacerlo desde pc o iPad con esas mismas herramientas.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
08 Dic 2011, 12:30# 5
rey_lagarto escribió:Gracias, pero mi intencion es usar unica y exclusivamente iFunbox, o iFile, para hacerlo desde pc o iPad con esas mismas herramientas.
Saludos.


Tu pregunta es de hace bastante tiempo no se si estas interesado todavía, si es así,me lo indicas y te contesto.Aprovecho para decirte que con ifile si se pueden pasar los Comic directamente sin iTunes.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
09 Dic 2011, 11:14# 6
jbabylon5 escribió:Tu pregunta es de hace bastante tiempo no se si estas interesado todavía, si es así,me lo indicas y te contesto.Aprovecho para decirte que con ifile si se pueden pasar los Comic directamente sin iTunes.


Pués si, es de hace mucho tiempo, pero ya paso de esa aplicación, aprendí a meter pdfs en el comicflow, y bien, aún que me da que no me coge todos los que meto, y creo que chupa mucha ram para ser pdf, ahí pecan todas las que he probado, de todos modos tambien tiene culpa, y mucha iOS, según que tareas, la ram la gestiona fatal fatal.
Gracias de todos modos.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
09 Dic 2011, 12:24# 7
rey_lagarto escribió:
jbabylon5 escribió:Tu pregunta es de hace bastante tiempo no se si estas interesado todavía, si es así,me lo indicas y te contesto.Aprovecho para decirte que con ifile si se pueden pasar los Comic directamente sin iTunes.


Pués si, es de hace mucho tiempo, pero ya paso de esa aplicación, aprendí a meter pdfs en el comicflow, y bien, aún que me da que no me coge todos los que meto, y creo que chupa mucha ram para ser pdf, ahí pecan todas las que he probado, de todos modos tambien tiene culpa, y mucha iOS, según que tareas, la ram la gestiona fatal fatal.
Gracias de todos modos.


Bueno pues te contesto. Antes que nada decirte que la ultima actualizacion de Comic zeal es BUENISIMA,por lo que te animo a que la uses.
Para pasar los Comic con el CCK usando ifile es muy sencillo.Una vez seleccionados los Comic que quieres pasar los tienes que copiar en la carpeta Documents que esta dentro del la carpeta del Comic zeal. Si has explorado algo con el ifile veras que la carpeta del Comic zeal tiene varias carpetas entre ellas la de documents y algún archivo,si abres la de Documents te aparecen 2 carpetas inbox e importing Comic que es donde están todos los Comic.La cuestión es que si copias aquí los Comic cuando abres el programa no te los detecta,por eso lo que tienes que hacer el meternos en la de Documents.Para que me entiendas dentro de la carpeta Documents tienes que tener: carpeta importing cómics,carpeta inbox y todos los Comic que hayas copiado. Después de esto sales del ifile y le das al icono de Comic zeal veras que se abre el programa y te aparece una ventana que te dice importando Comic,lo que te esta haciendo el programa es detectar los Comic que has copiado y metiendotelos en la carpeta importing cómics.
Cuando acaba de importarlos ya los tienes y puedes ordenaron como quieras.
Para que te hagas el proceso es muy fácil y rápido. Yo tengo sacado dentro del ifile un acesso directo a la carpeta Documents del Comic zeal,entonces lo único que tengo que hacer es abrir il CCK seleccionar los Comic,seleccionar copiar ,dar al acceso directo del Documents,seleccionar pegar y en menos de 1 minuto ya los tengo copiados. Abro el Comic zeal y en menos de otro minuto ya los tengo en el programa.
Espero haberme explicado bien,si tienes dudas me preguntas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad