Estás en: Comic y libros

Comic y libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 20:36# 1

Buenas a todos.
Aprovecho para presentarme por estos foros. Hace días que los estoy leyendo y la verdad es que me han ayudado mucho a la hora de Jailbrakear mi ipad 2.

Estoy en la fase de sacarle el máximo provecho al aparatito y me ha surgido una duda, lo mismo me la podéis aclarar.

Resulta que me interesaría que la iPad pudiera tener acceso a mi red de casa, vamos... a sus recursos compartidos ya que en ellos tengo compartidos vídeos, música, fotos y comic.
Los tres primeros los tengo mas que cubiertos con el XBMC. Accedo a los recursos compartidos de la red y puedo ver las películas/fotos/musica via Wifi, todo un lujo!.

El problema me viene con los Comic que tengo en el servidor. Me parece un poco tedioso, que estando en casa, tenga que copiar los comic a la ipad para poder verlos. No hay ningún soft que me permita acceder a los comic que tengo en el servidor directamente, al estilo xbmc con las peliculas, etc... , sin tener que copiarlos a la iPad?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
31 Ene 2012, 01:14# 2

Que yo sepa no. Lo único que quizá podías hacer en ver los comic con un explorador pero no abrirlos, ya que si seleccionas un comic el iPad te pedirá con que programa quieres verlo y te lo copiara dentro de ese programa.
Por cierto para comic yo te aconsejo que uses el comiczeal para mi es el mejor con diferencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad