Codigo bloqueo pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
17 Jun 2014, 23:18# 1

Hoy ha tocado un sobrino mi tablet y parece ser que me ha cambiado el número que yo tenia para iniciar.
Ahora lo tengo bloqueado y el no sabe bien el número que ha puesto.
¿Que solución hay para solucionarlo?
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jun 2014, 00:06# 2

Si recuerdas aquella clave ORIGINAL DE ACTIVACION, aquella clave de 4 dígitos que introdujiste aquel día que compraste el iPad, no te queda mas remedio que restaurar el iPad en iTunes.

Cuando restaures a como vino de fábrica te pedirá de nuevo la clave de 4 dígitos de activación del iOS. Si haces esto inseguro de dicha clave no podrás activarlo. En este caso, llegas a la tienda de Apple con todos los recibos y comprobantes de propiedad del iPad a ver si te lo reactivan.

Que quede claro, que si no recuerdas o no tienes esa clave original NO tienes manera de activar y recuperar el iPad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
18 Jun 2014, 22:43# 3

Finalmente he conseguido saber la clave que habia puesto y he podido volver a utilizarlo. ¿Como se desactiva la opcion de bloqueo y para cambiar el numero?
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Jun 2014, 02:20# 4

En Ajustes > General > Bloqueo con código.

Imagen

Es aconsejable que desactives las compras integradas en aplicaciones si piensas dejar el iPad a los más peques de la casa, de este modo podrás dejarlos jugar tranquilos con la seguridad de que no comprarán nada raro. Esto se efectúa desde Ajustes > General > Restricciones

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
19 Jun 2014, 14:05# 5

Muchisimas gracias, la verdad que se aprende mucho aqui con gente así tan dispuesta a yudar. Finalmente he quitado el bloqueo incial.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad