Problema con Código al Actualizar iPad mini a IOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 16:50# 1

BUEN DIA, AUXILIO, SUCEDE lo siguiente, puse a actualizar mi mini ipad al IOS7 y cuando termino me pide un codigo de acceso que nunca puse, y como obviamente no se que codigo es, buscando en internet, decia que la restaurara con el itunes, lo intente y descargo se supone la actualizacion pero llego a un punto que dice procesando archivos y ahi se quedo un buen rato como 5 horas y sucede que al final me sale conque se pedrio la conexion que tardo mas de lo normal.... que puedo hacer?? ahora sigue con lo mismo me pide un codigo de acceso para abrir mi ipad pero repito yo nunca puse ese codigo

Última edición por Akuario el 23 Sep 2013, 14:56, editado 3 veces en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 Sep 2013, 18:26# 2

Poné el código que vos quieras poner. A diferencia de versiones anteriores, esta vez te pide que coloques un código de seguridad de cuatro números que utilizarás cada vez que quieras salir de la pantalla de bloqueo. Te lo pedirá una vez y luego que lo confirmes.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 00:54# 3

Y si el código de acceso que pones es rechazado nuevamente, entonces surgirían serias dudas de que el iDevice haya sido originalmente tuyo .. Solamente en caso de que sea así. El nuevo iOS 7 es una trampa para quienes ha obstando iDevices encontrados por ahí o hurtados o revendidos luego de haber sido hurtados.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Sep 2013, 18:58# 4
comunicados/normas-ipadforos-t2875.html


2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 04:32# 5

es mio el ipad, lo compre en telmex, no me lo robe, es nuevo y no me reconoce el codigo de acceso y ya esta como el ipad esta desactivado!!!! PERO REPITO EL IPAD ES MIO , NO LO COMPRE ROBADO , PORQUE LO COMPRE A UNA EMPRESA SERIA COMO ES TELEFONOS DE MEXICO.... NECESITO QUE ME AYUDEN POR FA

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 04:43# 6

BUEN DIA, AUXILIO, SUCEDE lo siguiente, puse a actualizar mi mini ipad al IOS7 y cuando termino me pide un codigo de acceso que puse en ese momento y al volverse a bloquear y poner el codigo de acceso ya no me lo reconoce, por lo que intente una y otra vez hasta que me sale que el ipad esta desactivado. otra cosa es qe intente restaurarlo pero cuando ya segun estaba por finalizar la restauración me marca error y se puso en que el ipad esta desactivado :(
OTRA COSA ES QUE EL IPAD ES MIO, LO COMPRE NUEVO, NO ES ROBADO NI ME LO VENDIERON ROBADO NI NADA. TENGO MI NOTA DE COMPRA. QUE HICE MAL ENTONCES?

Última edición por Akuario el 23 Sep 2013, 14:56, editado 3 veces en total
Razón: Temas unidos por duplicación. Título modificado. Quitadas mayúsculas del título. Además debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 06:52# 7

Hola leí tu problema con tu ipad y ese código, ya intentaste ponerlo en el modo DFU. Consiste en apretar el botón de lockscreen y el de home al mismo tiempo por 7 segundos y luego eñde esos 7 segundos dejar de apretar el botón de lockscreen y seguir pulsando el de home sin haberlo soltado hagas que te aparezca un mensaje de que conectes el iPad a ITunes y de ahí lo restauras y creo que esa sería la solución espero que te sirva saludos ... :D
Pdt: si no entendistes busca en internet como poner en MODO DFU el iPad o iPhone ya que es el mismo procedimiento

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 08:12# 8
emo:-:2 Bueno... En particular no me he convencido de que el iPad sea genuino. Ya en otro post te dieron la respuesta. Si el iPad es tuyo y nunca le pusiste un código es precisamente ahora, con el iOS 7 que se lo pondrás para activarlo.

Si le pusiste un código que entiendes es original y el iPad no te lo reconoce e insiste que le pongas uno, la única razón para esto es que le estas introduciendo un código incorrecto comparado a uno que si tenía previamente ese iPad,

Todo tipo de dudas surgen y me excusas: si el iPad fuese tuyo y nunca tuvo clave previamente y entendiendo que es así, entonces no debió darte el error. Por vía de consecuencia, casi seguro que ese iPad tenía un iD de Apple que no se lo pusiste tu.. ¿Si no de lo pusiste tu, entonces, quien lo hizo?

No tendrás solución hasta que no le des respuesta a estas interrogantes.. Y bienvenida a la nueva doble acción de seguridad del iOS 7. Al parecer se va a convertir en un ATRAPA MOSCAS letal en estos días .. Ya veremos como caen emo:-:20
Gracias  

Publicidad
Publicidad